adorfo Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 hola buenas noches me paso por vuestro foro para pediros información espero que me podáis ayudar. quiero comprar el audi a4 s line del año 2006 pero no se si comprarlo diesel o gasolina, queria preguntaros si sabéis cual da menos problemas de ese año 2006. gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Si quieres uno de ese año con pocos fallos yo iria a gasolina 1.8T, 2.0TFSI y creo recordar que hay por ahi un 2.0i. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Diesel: 2.0tdi 140cv BRE o 2,5 163cv BDG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Ya te lo han dicho... o un 1.8T de los últimos en B7 o el 2.0 TFSI es una roca también, más potenciable también. El diesel los 2.0 TDI 140 cv de los últimos también salieron muy buenos, porque los BKD salieron horribles. Los 2.0 TDI 170 cv no te los recomiendo, porque tenían fallo de inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 También está el 1.9TDI, aunque con poca potencia, pero es un motor más que contrastado. Depende de los kms que hagas cogería el gasofa o el petrolas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 En B7 solo estaba el 1.9 TDI 115 cv. Igualmente es un pedazo de motor, que para tan solo 115 pobres caballos, se mueve realmente bien, y es una auténtica roca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Luego tienes los V6 y V8 de gasolina que tampoco dieron problemas, el V6 3.2 FSI de 255cv (los de 265 si dieron algunos problemas de consumo de aceite) y el V8 de 344cv del S4 (no FSI). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 1.9 tdi mas chispazo y a correr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 1.9 tdi mas chispazo y a correrSi i soblre todo el awx un saludo tavinyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bambi Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 y el 3.0 TDI de 233 cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Ya te lo han dicho... o un 1.8T de los últimos en B7 o el 2.0 TFSI es una roca también, más potenciable también. El diesel los 2.0 TDI 140 cv de los últimos también salieron muy buenos, porque los BKD salieron horribles. Los 2.0 TDI 170 cv no te los recomiendo, porque tenían fallo de inyectores. Los tdi170 tienen campaña de inyectores y te los ponen gratis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 y el 3.0 TDI de 233 cv? Un buen pepino, y sin problemas (o pocos) según tengo entendido. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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