jjuuaannk Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas amigos tengo un problema, resulta que repare el A/C de mi a3 todo bien quedo enfriando muchísimo (le cambie el compresor) peroo siempre un bendito pero <_< se puso el compresor aprender y apagar como loco tuve que cambiar la válvula de expansión que controla la presión y manda a prender el compresor, la cambien y bien prende el compresor peroo los electros prenden ambos en velocidad baja y casi instantáneo se ponen a full velocidad, como 20 segundos vuelve y baja a lento 5 segundo y así sucesivamente no recuerdo bien pero antes no lo hacia creo que prendía baja de pronto se ponía alta un rato y volvia a baja no estaba asi intermitente.. alguno le ha pasado? muchas gracias Responder
Alonzo M. Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola amigo, has hecho la reparación con el coche caliente de motor!? de ser así es probable que las velocidades en los ventiladores del coche varíen! Cualquier cosa verifique los tres fusibles sobre la batería. Responder
vwgolf Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Hola amigo, has hecho la reparación con el coche caliente de motor!? de ser así es probable que las velocidades en los ventiladores del coche varíen! Cualquier cosa verifique los tres fusibles sobre la batería. Esta es una posible causa del fallo que tienes jjuuaannk, suelen fallar las conexiones y terminales de los fusibles que se encuentran encima de la batería dando lugar a malos contactos que hacen que funcionen los electroventiladores o no. También hay que revisar el termocontacto para ver si está funcionando correctamente. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 me pongo a ello una duda cual seria el "termocontacto" :clap1: chas gracias Responder
Singa Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Es el conector que va al radiador que tiene 3 pins uno es por el que llega la corriente y los otros, uno enciende la 1ra Vel. del ventilador y el otro la 2da. S2! Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola amigo, has hecho la reparación con el coche caliente de motor!? de ser así es probable que las velocidades en los ventiladores del coche varíen! Cualquier cosa verifique los tres fusibles sobre la batería. Esta es una posible causa del fallo que tienes jjuuaannk, suelen fallar las conexiones y terminales de los fusibles que se encuentran encima de la batería dando lugar a malos contactos que hacen que funcionen los electroventiladores o no. También hay que revisar el termocontacto para ver si está funcionando correctamente. Un saludo. Correcto amigo, nunca falta la presencia de ese fallo de fusibles, yo e tenido problemas parecidos y al final son los fusible sobre la batería, también existe el fallo del termocontacto, si el coche esta frio pero encendido se enciende los ventiladores, si esta caliente el motor y encendido a veces hay variación de velocidades de los ventiladores o no encienden, sin embargo hay que descartar algo, a veces cuando apagas el coche se encienden los ventiladores, pero según entiendo es porque la señal de activación salta en el instante que se apaga el motor y los abanicos se enciende pero cuando baja la temperatura se apagan solos. Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Es el conector que va al radiador que tiene 3 pins uno es por el que llega la corriente y los otros, uno enciende la 1ra Vel. del ventilador y el otro la 2da. S2! Cierto, en caso de buscarlo se encuentra en el radiador sobre la salida del refrigerante hacia el motor. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.