damuma07 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas compañeros! En primer lugar comentaros que llevo poco tiempo por el foro y hasta el momento de todos lo temas que ido leyendo me quito el sombrero con vuestros comentarios, bricos, manuales, ayudas, etc...? He leído varios temas sobre los navegadores y no se si estoy haciendo bien abriendo un nuevo tema sobre esto pero realmente sigo con un mar de dudas sobre cual seria el mejor para instalarme a día de hoy para mi reciente A4 b8 del 2010...agradecería vuestras experiencias y sugerencias!! ☺ Responder
YPSMAV Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola, Para tu modelo lo mejor que hay no OEM es el Roadnav s100. Hay un hilo en el foro del A4 B8 Saludos Sent from my phone Responder
damuma07 Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.