jesussitoa7 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 La semana que viene toca la revision de los 60000 km, y segun audi toca ademas de filtros y aceite, liquido de frenos y cambio de valvulina y filtro de la caja de cambios, mas o menos 700€ ¿que os parece? Yo hechando cuentas no me sale la cuenta. Responder
A7TFSI Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Pues no parece salga la cuenta haciendo la suma porque al mio solo el cambio del cambio y filtro de cambio creo recordar fueron unos 300 o 350 y eso fuera de la casa. Lo mismo esos 700 son solo de piezas y líquidos. Ahora bien, lo mismo te están aplicando algún descuento en recambios porque de mano de obra seguro tienen las 3 horas. Saludos Responder
marcospaz Publicado 5 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2015 No se que mas te estara metiendo pero......me parece algo alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.