loko007 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola tengo una amiga que tiene un A6 del 2007, y me dice que tiene un pequeño problema con la llave: el problema es que parece ser que el muelle que hace que la llave se extienda no actúa y queda la llave como loca, tampoco hace que se quede recogida. Habiamos visto por milanuncios que venden las carcasa y ponen que solo es cambiar la electrónica, pero no se si se puede cambiar también la parte de la llave. Alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?????? Gracias y un saludo. Responder
Kolari Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Que yo sepa el espadín de la llave tiene un pasante que le permite desmontarse de forma indiviual por lo que no tendrá problemas de montarle el suyo a la nueva llave que vendrá sin troquelar. Cambia electrónica y espadín y usa la carcasa junto al muelle y la pieza base del espadín. A ver si alguien lo corrobora. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 si es una copia buena si es lo que dices kolari, si es una copia mala lo mismo tiene que hacer alguna ñapa Responder
loko007 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 gracias lo probaremos y ya os diré Responder
Nirvana5 Publicado 6 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2015 El mando se descompone en partes completamente.Si compras un mando genérico podrás cambiar el muelle interior si es ese el problema y tendrás mando nuevo.Es posible que el muelle que permite el giro del espadín se haya movido y entonces solo sería colocarlo bien en tu mando original. A ver si te sirve este brico. http://youtu.be/4On_0Xffzzg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.