Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola tengo una amiga que tiene un A6 del 2007, y me dice que tiene un pequeño problema con la llave: el problema es que parece ser que el muelle que hace que la llave se extienda no actúa y queda la llave como loca, tampoco hace que se quede recogida. Habiamos visto por milanuncios que venden las carcasa y ponen que solo es cambiar la electrónica, pero no se si se puede cambiar también la parte de la llave.

Alguno le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado??????

Gracias y un saludo.

Publicado

Que yo sepa el espadín de la llave tiene un pasante que le permite desmontarse de forma indiviual por lo que no tendrá problemas de montarle el suyo a la nueva llave que vendrá sin troquelar. Cambia electrónica y espadín y usa la carcasa junto al muelle y la pieza base del espadín.

A ver si alguien lo corrobora.

• 2 meses más tarde...
Publicado

El mando se descompone en partes completamente.Si compras un mando genérico podrás cambiar el muelle interior si es ese el problema y tendrás mando nuevo.Es posible que el muelle que permite el giro del espadín se haya movido y entonces solo sería colocarlo bien en tu mando original.

A ver si te sirve este brico.

http://youtu.be/4On_0Xffzzg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.