ariam2001 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos, quisiera cambiar el pomo de la palanca de cambios por la del s-line, la de cuero perforado y las costuras en blanco. Mi coche es un B8 Facelift con cambio manual MY2014, alguien me puede decir cuál es la referencia? He mirado en el etka pero no soy capaz de localizarla. Gracias Responder
RoberLevrone Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 A mi tambien me interesaria,ya que tengo el pomo algo marcado,un saludo. Responder
RiXsiL Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Acabo de poner un enlace en ofertas con buen precio. Lo único que las costuras son grises (en mi caso seria perfecto). Espero que os sirva, un saludo Responder
jong Publicado 18 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2014 No veo el enlace... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.