fildes Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 hola chicos,vengo del foro A4B5,hace poco compre un A6 .2.0 T.D.I.Aqui van unas fotos y espero aprender de vosostros como he aprendido de mis compañeros del antiguo foro.Gracias Responder
Kolari Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Enhorabuena, bienvenido. Pasa, siéntate y ponte cómodo. Responder
ximo@6 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) enhorabuena, otro rojito cañon el numero aumenta Editado 10 de Octubre del 2014 por ximo@6 Responder
Danielg60 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Jejejeje muy guapete, bienvenido y a disfrutar de la makina. Responder
patacona Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Bienvenido y que disfrutes del coche Saludos Responder
abarkas Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Muy bonito ese color, bienvenido y disfruta. Responder
JESUSITOJB Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido. Muy buena adquisición. Responder
magana Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 jod** que chulada de coche!! Esta impecable, a disfrutarlo con salud!! Eso si, podrías comentar como va equipado. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
fildes Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 hola,gracias por la bienvenida,creo k es el modelo standard,sin navegacion,sin el sonido bose(creo k asi se llama ).pero no me importa, estoy muy contento a la hora de conducir, Responder
magana Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 El MMI es monocromo o a color? Si es el segundo podrás ponerle muy fácilmente el navegador añadiendo el módulo al maletero, pero de cualquier manera tienes un maaaaaquinooon!!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido. Color poco habitual. Pero el primero que salio en tv. Llevas pantalla a color por lo que veo. Pero botonera con cuatro botones que te restará mucho la ampliación de modulos mmi. Nav y tel creo que no podrás. La tapicería muy bonita pero ya puedes tener cuidado se te manchará fácilmente. Responder
fildes Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 hola,el MMI es de color,pero lo k me interesa (no me molesta pero si puedo hacer algo)es el sonido,no se escucha en la parte trasera,,la pregunte es,,:si puedo hacer algo al respeto??.gracias. y la tapiceria si k es un problema,intentare encontrar una solucion Responder
magana Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Mira en bricos que creo recordar que había uno con ese tema Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Siendo a color. Me parece muy extraño que no lleve altavoces traseros. Vete a setup / sonido y busca la opcion fader. Creo que al montar pantalla a color debes llevarlo y corregirlo de ahí. Responder
ximo@6 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 si el mmi es hig, lleva altavoces traseros fijo, o sea que mira ver como te dice multi en las opciones de sonido haber si lo tienes puesto delante solamente o abre las puertas y mira ver si suenan detrás, depende como lo lleves regulado puede dar la sensación que lo tienes nada mas delante, otra posibilidad que le cambiaran el mmi sin hacer instalación de altavoces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.