clorof Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 No hay nada peor que dejar que los chapuceros intervengan... Audi Allroad, se funde la luz de marcha atras del portón, lado derecho. Se sustituye la lampara. Funciona. Luces de freno de ese lado, ya no AL sacar el soporte de la bombilla, se ha roto la conexión de los leds en el terminal que està en el faro, no del que està en el soporte de la bombilla Solución 1, cambiar todo el faro hay solución 2? Fundamentalmente, por un tema económico, la marcha atras me va a salir cara de .... Esto me sucedio horas antes de pasar la ITV y la pasé. Desconectamos la luz del otro lado... Gracias por la ayuda que me podais ofrecer Clf Responder
gonchito Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Joe para que se haya roto el del faro.....que bestias!!! con perdon. A ver que te dicen por aqui, a mi lo unico que se me ocurre es echarle algo de soldadura..... Si cambias ese piloto vale unos 110 euros por ahi, encontrandolo a buen precio, yo lo tuve que cambiar por un fallo que suelen dar esos pilotos precisamente, a ver si lo que te está pasando realmente es eso???? nos ha pasado algunos , suele ser masa....o que el piloto se jode como me paso a mi. Al principio fue la bateria que se estaba jodiendo, la cambié empezó a ir bien, me duró un año.....al final a cambiar el piloto Responder
clorof Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Gracias por responder! Lo de la soldadura es una opcion contemplada, voy a mirar. Muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.