Pepoye Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Pues finalmente no se trataba de la DV, era la tapa del motor que lleva como unos tacos/junta que estaban gastados y procovaban que la pieza vibrara, El mecanico me lo ha solucionado y adiós ruido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 1 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2014 aaaaaaaa, ya se, eso me paso hace muchos años, como que se había descolgado ligeramente el motor y con unos tacos y tornillos nuevos el mecánico lo soluciono. Bueno pues entonces todos felices, ya os contare el lunes que tal con la forge 007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 (editado) Menos mal que fue solo eso. La verdad que cuando el coche tiene un ruido raro y metes diagnosis y no ves nada..............ya uno se empieza a volver loco. suerte que dio con la tecla. Editado 18 de Noviembre del 2014 por alvarott78 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepoye Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Pues fué acojonante, el mecanico me dijo: a ver que pasa con el ruido ese que dices? , me dice: abre el capó, Suena raro no? Y sigue:ah, ya está, ¿oyes? Ya no lo hace. Ponía la mano donde vibraba y ya no sonaba, Un hacha el tío!me hizo un apaño y luego cambió unos soportes cuando le llegaron de la AUDI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.