MarquiTTos Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos; Os voy a contar los síntomas: En cualquier marcha a partir de las 3000 rpm en cuanto pisas mas de medio pedal te empieza a sonar un ruido metálico y parece como un roce metálico con la consecuente perdida de potencia y haciendo que el coche se venga abajo Solución: VÁLVULA DE DESCARGA NUEVA. Bueno chicos después de esta detallada entrada os comento: Mi mecánico me ha dicho que la válvula de descarga a llegado a su fin y me ha recomendado de que monte la forge 007p con un precio de 169.60€ + mano de obra Mis preguntas son: 1- Es mejor poner esa válvula que la de fabrica? 2-Se nota alguna mejoría en comparación a la de serie? 3-Pensando en hacer una repro en breve es mejor que ponga la forge? 4-Es un buen precio el que me ha dado el mecánico? Espero vuestras respuestas Responder
FreeK Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos; Os voy a contar los síntomas: En cualquier marcha a partir de las 3000 rpm en cuanto pisas mas de medio pedal te empieza a sonar un ruido metálico y parece como un roce metálico con la consecuente perdida de potencia y haciendo que el coche se venga abajo Solución: VÁLVULA DE DESCARGA NUEVA. Bueno chicos después de esta detallada entrada os comento: Mi mecánico me ha dicho que la válvula de descarga a llegado a su fin y me ha recomendado de que monte la forge 007p con un precio de 169.60€ + mano de obra Mis preguntas son: 1- Es mejor poner esa válvula que la de fabrica? 2-Se nota alguna mejoría en comparación a la de serie? 3-Pensando en hacer una repro en breve es mejor que ponga la forge? 4-Es un buen precio el que me ha dado el mecánico? Espero vuestras respuestas Es la mejor valvula que puedes poner,ya que es como la de serie pero metalica por lo tanto la membrana no se rompe. Poner la podrias poner tu mismo ya que es muy sencilla de instalar lo unico mirar que te venga con el kit de muelles para regularla con la presion del turbo ahora en stock y luego cuando hagas la repro Responder
elgrajo Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 1- Es mejor poner esa válvula que la de fabrica? Si, si la limpias y la engrasas con grasa de litio regularmente (cada 2 cambios de aceite por ejemplo) tendras valvula de por vida. 2-Se nota alguna mejoría en comparación a la de serie? Si, si la ajustas correctamente puedes conseguir menos lag entre cambios de marcha. 3-Pensando en hacer una repro en breve es mejor que ponga la forge? Si. 4-Es un buen precio el que me ha dado el mecánico? Si, es buen precio, en paginas de internet estan por ese precio y ademas hay que sumarle los portes. Un saludo. Responder
bala Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Es la mejor valvula que le puedes montar al 1.8t,otros dices que la 004 pero noooo la 007 es la mejor sin duda,el engrase de la misma si mal no recuerdo es cada 10.000km aprox asi te aseguras siempre el perfecto funcionamiento de esta,si llevas el coche de origen el muelle perfecto es el azul si no a cambiado desde entonces que hace bastante que lo se jeje el precio no esta mal pero si buscas por pagina las hay mas baratas y la cambias tu mismo y te ahorraras unos cuantos euros Sl2 Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
danyTT Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Ahora ya esta en el mercado la 008 que es la evolucion de la 007p.En teoria es mejor pero seguro que hay poca diferencia entre ellas. Tambien tienes la APR R1 que es de membrana y no necesita mantenimiento;es mas cara y en mi tt 225 me hacia ruido,total que volvi a la forge 008 que es la que llevo actualmente. Yo la compre aqui y genial, saludos http://www.ebay.co.uk/itm/AUDI-TT-1-8-T-Forge-FMDV008-Recirculation-Dump-Valve-/181330193202?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a381f2b32 P.D. Ese vendedor de ebay tambien tiene la 007p por 142€ (112 libras) Editado 12 de Octubre del 2014 por danyTT Responder
bala Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno digamos que si es la sustituta de la 007 tambien es una buena opcion para montarla en el 1.8t,pero si van parejas por bonita me quedo con la 007 jeje e aqui una foto Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
MarquiTTos Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Gracias por todas vuestras respuestas y tan detalladas, Si seguro que montaría la DV que no la veo ninguna dificultad, pero el mecánico me va a hacer una repro por 300€ es un buen precio para la repro? Responder
danyTT Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Mas o menos es lo que vienen cobrando,entre 250 y 300€,eso si,marcas reconocidas...Tu mecanico no se si tendrá tanta experiencia en electronicas. Saludos Responder
Pepoye Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Perdonad:¿que sintomas da una dv estropeada? Gracias Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 (editado) Yo llevo la Forge 008, que es la evolución o sustituta de la 007p, ya que se me rompió la de serie. En internet las encuentras por unos 150€ con portes incluídos. Montarla es una chorrada, se tarda 10 minutos y es sencillísimo. Te viene con varios muelles según el soplado del turbo. Si vas de serie deja el que lleva puesto (verde), y sino, según la repro que lleves se monta el amarillo o el azul. Yo la compré por Ebay, tardó exactamente una semana, y pagué 155€ todo incluído. A saber qué mano de obra te mete el mecánico por un trabajo de 10 minutos, mínimo media hora, unos 30€, y para una DV... no merece la pena. Cómprala por Internet, móntala, y ya que te haga él la repro. Saludos. http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-1-8-T-Forge-FMDV008-Recirculation-Dump-Valve-/141427142528?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item20edb6ef80 Ahí la tienes, y al contrario de lo que opinan por aquí... me parece mucho más bonita la 008 que la 007p Editado 17 de Octubre del 2014 por VascoSport46 Responder
VascoSport46 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Perdonad:¿que sintomas da una dv estropeada? Gracias En mi caso, al romperse la de serie la válvula emitía un soplido como si fuera una blow off (las que hacen el pssssssshhhhhhhh) y en los cambios de marcha notabas que el lag era mayor, caía más abajo de RPM y le costaba algo más levantar por tanto. Fue poner la Forge... y solucionado por completo. Y si vas a hacer repro... es fundamental, ya que la de serie no está ideada para soplados mayores. Saludos. Responder
Pepoye Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Esque yo escucho un ruido metálico, como de rascada, alrededor de las 2.000 rpm, por debajo no se oye y por encima de esas rpm tampoco. No estoy seguro de que puede ser, creo que el motor va bien pero me gustaría descartar o estar seguro que sea la dv. El ruido también lo hace en punto muerto si acelero al llegar a las 2.000 rpm, por encima y por debajo nada de ruido, el ruido es metalico como si dos chapas bibraran entre si, no se si me explico. Responder
Pepoye Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Se me ocurre: podría ser el catalizador? Intento localizar de donde procede el ruido pero es complicado de situar con precisión, por cierto, mientras funciona el starter automático no lo hace, se oye a partir de que el motor está en temperatura. A ver si podéis ayudarme quiero tener cierta seguridad antes de gastarme la pasta en una dv nueva. Responder
Pepoye Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Si fuera la dv: ¿el ruido se oiría en la propia dv? Es un ruido metálico como 3l que describe el compañero, perdonad el toston y gracias. Responder
MarquiTTos Publicado 30 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Pepoye, a mi si que me va a dar que tus síntomas son de la DV por que lo mas seguro que tengas la membrana mal, yo este lunes voy a ir a por el coche y lo de la repro lo dejare para mas adelante, el mecánico me ha dicho que es una repro a medida, a si que primero me ha aconsejado cambiar la linea de escape, el filtro y hacer repro y si me quisiera gastar.. ya sabéis que no hay limites Responder
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