fbarata Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenos dias, agradeceria si alguien pudiera echar un poco de luz a mi problema: Mi aire no enfria apenas, un dato a tener en cuenta por si pudiera ayudar, cuando conecto el AA, el tubo grueso que sale de la valvula de expansion sale muy frio, pero al pasar unos segundos (2-5 segundos) deja de salir tan frio. He cambiado compresor y filtro, recargado aceite y gas pero nada. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Sabes que pase por el mismo problema amigo y era que el antiguo filtro secante había votado la silica y lleno el sistema de puras peloticas entonces se tapa empezaba a enfriar y plu dejaba de enfriar la solucion fue desarmar y soplas tuberias dandole pequeños golpecitos y soolando para que fuera saliendo y cambiar condensador espero ayudarte saludos Responder
Alonzo M. Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Sabes que pase por el mismo problema amigo y era que el antiguo filtro secante había votado la silica y lleno el sistema de puras peloticas entonces se tapa empezaba a enfriar y plu dejaba de enfriar la solucion fue desarmar y soplas tuberias dandole pequeños golpecitos y soolando para que fuera saliendo y cambiar condensador espero ayudarte saludos Interesante amigo, donde quedaría dicho filtro? Saludos. Responder
jjuuaannk Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Justo alado del.condensador [radiador de ac] alonzo va pegado.al sistema Responder
Renan Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 También podría ser la unidad de control del clima.. A mi me pasaba algo similar pero con el aire caliente, y después de volverme loco, cambie botonera y solucionado Responder
fbarata Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 ¿Podria ser simplemente la valvula de expansión que no hace su funcion y se ha quedado abierta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.