Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días locos de los audis jejej.

Bueno como dice el título del hilo, estoy interesado en hacerle un upgrade en tema de frenos a mi barcaza (como lo llaman mis amigos) ya que se me ha puesto a tiro a buen precio el juego de discos pinzas y portas de un S6 c4 V8 y quería ponérselos al mio, un 2.5 tdi y lo que quiero es si algún compañero sabe si ya se ha hecho o si me puede facilitar medidas de los anclajes de los portas, fotos y esos datos, para saber si seria un quita y pon o pensar que adaptación debo hacerle a los "nuevos" portas para poder acoplarlo al mio, gracias de antemano a todos.

Publicado

Pues creo que vas a ser el primero... ;) Cúrrate un buen hilo para ver la evolución y el siguiente que vaya a hacer algo similar tenga algo para empezar :)

Suerte!

Publicado

Yo la duda que tengo es si la mangueta del s6 le valdria para su 2.5tdi y así no tener que andar comiéndose la cabeza para adaptar todo , aver si alguien sabe más del tema y consigue hacerlo!

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.