diego160 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenos días locos de los audis jejej. Bueno como dice el título del hilo, estoy interesado en hacerle un upgrade en tema de frenos a mi barcaza (como lo llaman mis amigos) ya que se me ha puesto a tiro a buen precio el juego de discos pinzas y portas de un S6 c4 V8 y quería ponérselos al mio, un 2.5 tdi y lo que quiero es si algún compañero sabe si ya se ha hecho o si me puede facilitar medidas de los anclajes de los portas, fotos y esos datos, para saber si seria un quita y pon o pensar que adaptación debo hacerle a los "nuevos" portas para poder acoplarlo al mio, gracias de antemano a todos. Responder
CeLrRaC Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Pues creo que vas a ser el primero... Cúrrate un buen hilo para ver la evolución y el siguiente que vaya a hacer algo similar tenga algo para empezar Suerte! Responder
MorgarV6 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo la duda que tengo es si la mangueta del s6 le valdria para su 2.5tdi y así no tener que andar comiéndose la cabeza para adaptar todo , aver si alguien sabe más del tema y consigue hacerlo! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.