DaviliTTo Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Hardsider,tienes razon,pero a mi me paso las fotos el pintor y yo no estube presente,creo que el alquila la cabina para pintar por horas y quizas por ello lo llevo todo ensamblado,es mejor montarlo aparte,pero tambien te digo que monte personalmente los paragolpes de mi TT y por los encajes sufren muchos los filos de la pintura al montarlos(a no ser que sea en la cadena de montaje de fabrica desde una posision optima je je) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Como bien te dicen , ha rejuvenecido mucho..., una cosa, lo de la soldadura en aluminio ¿ es en el capó ? ¿ es de aluminio el capó ? Muchas gracias y a disfrutarlo, el coche ahora está como nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Efectivamente Moncho2,el capo es de aluminio,asi me lo hizo saber antes el chapista,tuvo que buscar una persona que trabajase la soldadura del aluminio y que le hiciese ese trabajo a el,ahora comprendo porque en un principio era muy reacio...por que tenia mas mareo de lo normal,aunque despues,el mismo se sorprendio del resultado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 El resultado final exterior es lo que cuenta pero.... la parte interior del capo me lo parece a mi o la podian haber dejado algo mejor rematada, no? Por lo demas, a disfrutar del cambio de look ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Si,lo que es cierto es que mejor rematado interiormente implica mas tiempo de trabajo,y eso subiria el coste la reperacion,por cierto,navegando por milanuncios buscando un paragolpes trasero he encontrado una multitud de capot y paragolpes en venta,se ve que esto es una mod comun,aunque algo mas costosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Efectivamente Moncho2,el capo es de aluminio,asi me lo hizo saber antes el chapista,tuvo que buscar una persona que trabajase la soldadura del aluminio y que le hiciese ese trabajo a el,ahora comprendo porque en un principio era muy reacio...por que tenia mas mareo de lo normal,aunque despues,el mismo se sorprendio del resultado. Saludos Pues no sabía que el capó era de aluminio, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Por ese motivo,tambien estaba empeñado en conservar el capot original,y no cambiarlo por uno cunero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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