GARBANZON Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola a todos. Me llamo Juan Carlos y por fin soy el feliz poseedor de mi coche deseado...Q7 3.00 TDI 240cv triptronic. Es de dic del 2007 pero esta impecable. Tube que esperar a que gripara mi anterior fronti con casi 350.000 para liarme la manta a la cabeza y lanzarme. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Ahora entiendo el porque los propietarios de audi estan tan orgullosos de sus carrozas...en fin, aqui me teneis por si puedo ser de alguna ayuda desde Barbera del Valles. Un saludo. Responder
mochilo75 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Bienvenido!!! esa satisfaccion tarda tiempo en marcharse!, y mas viendo la buena maquina que has comprado! Has ido a parar a mal sitio jeje aqui la tentacion esta a la vuelta de cada linea!! Un saludo y a disfrutar!! Responder
bambi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Bienvenido.Disfruta del foro Responder
GARBANZON Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias por vuestro recibimiento. Hasta ahora todo es una nube!!! Responder
susopampin Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GARBANZON. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías durante muchísimo tiempo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. En cuanto puedas unas fotos para que podamos admirar esa pedazo de máquina que has comprado. Saludos desde Galicia Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido y a disfrutar!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
GARBANZON Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Voy ha estudiar la leccion de como subir fotos y me examinare enseñandooslo. Por cierto, como traga el goloso!!!! Sera por que aun tengo el pie derecho pesado del anterior coche...pero que exquisitez!! Es como flotar... Responder
AlbertoAvantBcn Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Bienvenido vecino!! buen cochazo a disfrutarlo y a disfrutar del foro!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
GARBANZON Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Responder
GARBANZON Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Este es el burro! Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Pues al burro se le ve IMPECABLE!!!! Enhorabuena, de nuevo, y a disfrutarlo mucho :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.