Jump to content

Me presento desde lugo


victorxr2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos@ desde un pueblo de lugo. Hace tiempo que sigo el foro desde la sombra podriamos decir,pues soy apasionado de los coches y como no de los AUDI. La semana pasada me hice con un audi a4 avant que espero me resulte mejor que el a6 que tenia, y en breves empezare a ponerlo al dia e intentar hacer alguna actualizacion de las que veo se le pueden hacer....Gracias de antemano por este fantastico foro que teneis y pienso llevais muy bien...UN PLACER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club victorxr2. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que ASI sea; que ese A4 sea mucho mejor que el A6 que tu dices.

 

 

Permíteme informarte de que en Lugo están intentando crear el PRC Lugo y por lo tanto, está a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling::thumbsup:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido victorxr2, espero que te sientas cómodo paisano.

 

Haz caso de las sabias palabras de Suso, que si alguien conoce bien el Club/foro ese es él.

 

Si al final te unes al PRC que seguro en breve empezará a funcionar el Lugo, conocerás a mucha y muy buena gente, no sólo de tú provincia, sino de las tres restantes de nuestra Comunidad, ya que en todas tenemos PRC.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida,espero conocer gente pronto y compartir dudas y aprender lo q se pueda...saludos y lo del prc si puedo asistir a alguna reunión será un placer....a todo no se puede,tengo otro dos coches y también estoy en los foros y por desgracia no se puede asistir a todo. UN SALUDO........bambi lo compre a un compraventa.....no había mucho presupuesto y el mio cuesta desacerse del.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos@ desde un pueblo de lugo. Hace tiempo que sigo el foro desde la sombra podriamos decir,pues soy apasionado de los coches y como no de los AUDI. La semana pasada me hice con un audi a4 avant que espero me resulte mejor que el a6 que tenia, y en breves empezare a ponerlo al dia e intentar hacer alguna actualizacion de las que veo se le pueden hacer....Gracias de antemano por este fantastico foro que teneis y pienso llevais muy bien...UN PLACER

Holaaa!! Otro vecino de Lugo...parece k esto se empieza a animar....de que pueblo eres???yo soy d lugo ciudad...nada, tnms que empezar a preparar d una vez una quedada entre laos q tenemos audi!!

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de un pueblo de viveiro, haber si en breves nos juntamos y me poneis al dia ,sobre todo con el famoso vag com.....no tengo ni idea de como funciona y por lo q veo se pueden hacer muchas cosas...un placer gente

Pasate x el PRC Lugo y animate a participar...aver si entre todos levantamos eso

 

Stef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.