Alfredogavira Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas pues lo dicho soy de un pueblo de sevilla , se me atasco el catalizador de tal forma q hubo q extirparlo , y busco alguien q me pueda anular ese fallo , q me An dicho q tocándole los parámetros de la centralita se podría hacer , Gracias por vuestra colaboración Responder
Alfredogavira Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 El modelo de coche es a6. Del 2006 multitronic Gracias por vuestra colaboración Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 necesitas reprogramar la centralita Responder
Alfredogavira Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Ya , por eso lo he puesto , haber quin cerca lo hace y cuanto saldría Gracias por vuestra colaboración Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Tengo varios amigos que lo han echo en BND y hasta ahora genial de precios ni idea. Enviado desde CPD Responder
Alfredogavira Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Alguien de sevilla me podría aconsejar ? Gracias por vuestra colaboración Responder
oscaraparato Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Alfredogavira en TLR Sevilla hacen de todo con las centralitas anulan mapa de valvula EGR , filtro partículas DPF , aunmento de potencia y con tres años de garantía ronda unos 300 el aumento de potencia al menos si es cualquier otra cosa nose el precio Responder
Alfredogavira Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Me salió anular el filtro de partículas en 150€ a través de un amigo mío q conocía a un chaval q lo hacia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.