suku Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy buenas a todos, despues de un tiempo haciendole algunas cosillas al coche, aqui os dejo unas fotillos de como va quedando poco a poco, rejilla y taloneras del s4, llantas old rs6 en 19 pulgadas, retrovisores cromados, a la espera del mes que viene, pintado de bajos, bigotera del leon, repintar las llantas en color plata, (personalmente me gustan mas y lucen tambien mas) y lo que mas ganas tengo, reprogramacion de centralita, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy bonito el coche Pues si te digo que me gusta como está con las llantas así y los bajos sin pintar... También hay que decir que las llantas en ese color no hacen realidad el tamaño. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy bonito el coche Pues si te digo que me gusta como está con las llantas así y los bajos sin pintar... También hay que decir que las llantas en ese color no hacen realidad el tamaño. Un saludo Lo mismo digo pero yo pintaria todos los cromados en negro, tendrias una maquina bonita,. bonita. Personalmente pienso que las llantas negras donde mas ganan es en los coches grises como el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelA4 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Muy bonito, pero mejorara bastante con los bajos pintados, y yo personalmente no pintaria las llantas, veras como quedan de bien con todo el coche gris. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues la verdad Sergio, es que mucha gente me ha dicho que le gusta bastante como queda con las llantas negras y los bajos como estan, es cierto, que estando al lado del coche, si que me gusta mucho, pero de lejos me da la sensacion de que le falta algo, no se, es una extraña sensacion, y desde luego el negro hace a las llantas mas pequeñas, pero bueno, primero pintada de bajos, y despues ya veremos el resultado y gracias a todos por los comentarios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Mañana si tengo un rato, saco unas fotillos al interior, le puse pedales y reposapies del rs4, cambio de pomo del a3 de un brico de un compañero del foro, cambio de mando de luces, asideros de las puertas, botones elevalunas, en fin, un lavado de cara para las piezas desgastadas, en cuanto pueda, volante del tt achatado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.