José Carlos DI Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenas tardes, acabo de recibir el cable pero tengo una gran duda y no la he encontrado por el foro. Me gustaría saber si alguno de ustedes a instalado el programa en sistema operativo de Apple ya que creó que sólo existe para Windows. Se qué existe la posibilidad de hacerla la partición correspondiente con Windows pero no la Tengo por ahora y es un jaleo. Se podría también instalar con algunos de los emuladores de Windows ( que no recuerdo el nombre de ninguno de ellos ahora mismo)?? Muchas gracias por vuestra ayuda y sí existe algún post con el mismo tema perdonadme ya que no lo encontré ( y de paso decirme cual es!!!) Saludos Responder
jorgeevb Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Yo también soy de la manzana, tengo un Mackbook Pro y la verdad es que no he probado lo que tú dices. Pero si te doy mi opinión, lo haría con un pórtatil con windows o haría una partición ¿Por qué? Sinceramente porque usar el Vag-com me parece una cosa seria, como para que cualquier error de incompatibilidad me haga una faena. Pero es mi opinión, a ver si alguien puede iluminarte con la alternativa del emulador. Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Hace bien poco unos cuantos con iPad o iPhone, nos preguntamos si era posible tener VagCom con Apple y la respuesta, muy a mi pesar fue que no La verdad que sería muy cómodo conectar el ELM en el OBD y sentado bien cómodo y sin cables de por medio poder trastear. Saludos. Responder
José Carlos DI Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. A ver sí alguien lo ha usado y puede ayudarnos que seguro que habrá alguno más que tenga Mac y lo quiera usar pero me temo que tendré q usar un portátil Windows.... Saludos!!! Responder
JoanC Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Puedes instalar windows con parallels en el mac,funciona perfectamente y correr el VagCom desde alli.Con OS X nativo RossTech no da soporte. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
José Carlos DI Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 JoanC tu tienes el vag-com y lo has usado con parallels?? Querría saber si funciena perfectamente ya que no me gustaría arriesgarme tanto sin saber el resultado. Saludos!!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo tambien lo tengo en mi macbook pro desde hace varios años con vnware y trabajo con los dos sistemas simultaneamente, es una gozada y sin ningun problema Enviado desde CPD Responder
Xavier Domingo Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Personalmente, antes de pagar por un Parallels/vmware, probaría VirtualBox de Oracle. Edito para añadir que obviamente VirtualBox es gratuito. No he probado el Vagcom pero sí otras cosas e iba perfecto... Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 12 de Octubre del 2014 por Xavier Domingo Responder
José Carlos DI Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Perfecto entonces, ahora estoy instalando VirtualBox (por eso de que es gratuito..) y descargando el SO Windows a ver si consigo hacerlo funcionar. Muchas gracias y saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Recuerda que para que vaya fino debes instalar las "guest additions" desde el Windows Virtual una vez lo tengas instalado. Eso te permitirá trabajar al estilo de Parallels/vmware. Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
José Carlos DI Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muchas gracias Xavi por la ayuda. ya lo tengo todo instalado y corre perfectamente el vag-com. He podido hacer el test pero solo he podido hacerle una modificación (la que aparece el porcentaje de batería en el MMI) porque al intentar realizar otra modificación (cualquiera que requiera modificar algún byte) me aparece "Re-Code Invalid". Sabeis a que puede ser debido? PD: seguire buscando por el foro a ver si encuentro alguna respuesta Responder
Xavier Domingo Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muchas gracias Xavi por la ayuda. ya lo tengo todo instalado y corre perfectamente el vag-com. He podido hacer el test pero solo he podido hacerle una modificación (la que aparece el porcentaje de batería en el MMI) porque al intentar realizar otra modificación (cualquiera que requiera modificar algún byte) me aparece "Re-Code Invalid". Sabeis a que puede ser debido? PD: seguire buscando por el foro a ver si encuentro alguna respuesta Un placer :-) Lo cierto es que Parallels y vmware son un poco más rápidos, pero VirtualBox está cojonudo y gratis, y por el uso que yo le doy, sobrado ;-). En cuanto al error, ni idea, eso los expertos :-) Saludos! Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
José Carlos DI Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 La verdad es que va bastante bien y rápido para ser gratis. Bueno pues voy a crear otro tema específico a ver si alguien puede saber el problema cual es... Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
José Carlos DI Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Al final no ha sido necesario crear otro tema ya que esta solucionado, es un "aviso" previo que te aparece como código invalido, aceptándolo y ya si que lo coge. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.