Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Dios yo ya quiero saber k matricula me tokara jajaja hzz o jbb...aver pa noviembre como andan..[emoji122] [emoji122] Stef Fany, tenemos la misma semana de produción, igual vienen de la mano jejeje y ¿ no hay "i" en la matricula? Yo quiero nueva letra !!!!!!!!! Trulis y tu sabes algo nuevo? Un saludo Stef Responder
lukiA3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Esta foto lo dice todo. Contentísimo con el, en comparacion con mi A3 este es una nave espacial. Responder
Fénix73 Publicado 31 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 A mi me confirmaron la semana pasada que la producción se ha retrasado cincco semanas!!! Es decir, de la semana 42 a la 47 :-( A ver si para la Purísima lo tengo. Me comentaron que es muy extraño y que podía ser debido a que faltara alguna pieza, por lo que le darán prioridad en las siguientes semanas. A ver si me llega antes, pero ya me pongo en lo peor... Responder
Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Esta foto lo dice todo. Contentísimo con el, en comparacion con mi A3 este es una nave espacial. Cuando t lo entregaron?? Al final knto t tardo d envio?? Xk yo estoy deseando una llamada Stef Editado 31 de Octubre del 2014 por herodes Eliminar foto con matrícula Responder
Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 A mi me confirmaron la semana pasada que la producción se ha retrasado cincco semanas!!! Es decir, de la semana 42 a la 47 :-( A ver si para la Purísima lo tengo. Me comentaron que es muy extraño y que podía ser debido a que faltara alguna pieza, por lo que le darán prioridad en las siguientes semanas. A ver si me llega antes, pero ya me pongo en lo peor... Como digo...paciencia hay que tener mucha... Stef Responder
lukiA3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Pues tardo en llegar 3 semanas, teniendo en cuenta que venia a la otra punta del pais, a la provincia de Cádiz. Supongo que quien viva en Barcelona o en Madrid podra tenerlo antes. Despues de eso he esperado algo mas de una semana mas por el tema del seguro que no me lo querian dar y yo no pensaba firmar hasta que me lo dieran. Lo recoji ayer y esta noche casi duermo en el garaje jejeje. Solo decirte que muchísimo animo con la esperaa[emoji1] [emoji1] Edito: si algun moderador puede que me borre la matricula o que elimine la foto que con la emocion no me he dado cuenta Editado 31 de Octubre del 2014 por lukiA3 Responder
Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues el mio aoa mismo en zaragoza..pf...esto aburre a uno Stef Responder
lukiA3 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 A mi me confirmaron la semana pasada que la producción se ha retrasado cincco semanas!!! Es decir, de la semana 42 a la 47 :-( A ver si para la Purísima lo tengo. Me comentaron que es muy extraño y que podía ser debido a que faltara alguna pieza, por lo que le darán prioridad en las siguientes semanas. A ver si me llega antes, pero ya me pongo en lo peor... Lo siento muchisimo fénix. Yo pase por la misma situacion me lo pasaron de la semana 31 a la 38 y me quede k.o. pero luego los dias pasan volando y cuando te das cuenta lo tienes aquii Responder
TRULIS Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 (editado) Dios yo ya quiero saber k matricula me tokara jajaja hzz o jbb...aver pa noviembre como andan..[emoji122] [emoji122] Stef Fany, tenemos la misma semana de produción, igual vienen de la mano jejeje y ¿ no hay "i" en la matricula? Yo quiero nueva letra !!!!!!!!! Trulis y tu sabes algo nuevo? Un saludo Stef Pues no he hablado con el comercial desde que me confirmo la semana de produción (la misma que tienes tu ) La verdad no me corre prisa, quiero una JBB jejejeej., Editado 31 de Octubre del 2014 por TRULIS Responder
Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pues yo tngo unas ganas ya d el Stef Responder
Billy_Joe Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ha se ha matriculado 2000HZZ, seguramente el martes ha saldran con JBB Responder
Fany Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Aver si m toka!! Stef Responder
Billy_Joe Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Hoy ya ja saltado la JBB ya he visto una placa 0070 Responder
Fany Publicado 4 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Pues mi coche aun esta en zaragoza...able kn el vendedor..y con audi d barcelona..enfadada x tanta espera...asik pala semana k viene, xk esperan pa llenar un camion d coches pa traer Stef Responder
Billy_Joe Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Secuencia del pedido de mi A4 Avant: Firmé el 30 de septiembre, y me dieron primera semana de diciembre, que luego me la adelantaron a la semana 45. Llegó el día 5 a la campa de la Llagosta y mañana martes llega el coche al concesionario. No me cuadra mucho, pero lo importante es que este sábado, si no hay imprevistos, estrenaré coche. Estoy impaciente por verlo y hacerle las primeras fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.