exenai Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Secuencia del pedido de mi A4 Avant: Firmé el 30 de septiembre, y me dieron primera semana de diciembre, que luego me la adelantaron a la semana 45. Llegó el día 5 a la campa de la Llagosta y mañana martes llega el coche al concesionario. No me cuadra mucho, pero lo importante es que este sábado, si no hay imprevistos, estrenaré coche. Estoy impaciente por verlo y hacerle las primeras fotos. Eso es un mes y medio,como es eso,ya estaba fabricado en stock sino no me cuadra. Editado 10 de Noviembre del 2014 por exenai Responder
Billy_Joe Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Secuencia del pedido de mi A4 Avant: Firmé el 30 de septiembre, y me dieron primera semana de diciembre, que luego me la adelantaron a la semana 45. Llegó el día 5 a la campa de la Llagosta y mañana martes llega el coche al concesionario. No me cuadra mucho, pero lo importante es que este sábado, si no hay imprevistos, estrenaré coche. Estoy impaciente por verlo y hacerle las primeras fotos.Eso es un mes y medio,como es eso,ya estaba fabricado en stock sino no me cuadra. Ya, pero no estaba fabricado, pues hice modificaciones sobre el pedido inicial Responder
hurgaelo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Secuencia del pedido de mi A4 Avant: Firmé el 30 de septiembre, y me dieron primera semana de diciembre, que luego me la adelantaron a la semana 45. Llegó el día 5 a la campa de la Llagosta y mañana martes llega el coche al concesionario. No me cuadra mucho, pero lo importante es que este sábado, si no hay imprevistos, estrenaré coche. Estoy impaciente por verlo y hacerle las primeras fotos. Eso es un mes y medio,como es eso,ya estaba fabricado en stock sino no me cuadra. Seguramente modificaron un pedido ya hecho mucho antes, justo antes de entrar en producción. A mí me lo iban a hacer en el mío y no llegaba a dos meses el plazo ya matriculado, pero hubo un problema de última hora (yo no vi claro una cosa y pedí que se paralizara el tema hasta que se aclarara). Esto hizo que se grabara más tarde y que ya no pudiera acogerme al primer pedido, con lo que el plazo me subió a 3 meses y medio. Una pena, pero sin tener las cosas bien claras no quería firmar nada, aún sabiendo que tendría que esperar mucho más mi coche. Ya he esperado bastante negociando, así que unas semanas más no va a pasar nada. Saludos. Editado 11 de Noviembre del 2014 por hurgaelo Responder
Billy_Joe Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Secuencia del pedido de mi A4 Avant: Firmé el 30 de septiembre, y me dieron primera semana de diciembre, que luego me la adelantaron a la semana 45. Llegó el día 5 a la campa de la Llagosta y mañana martes llega el coche al concesionario. No me cuadra mucho, pero lo importante es que este sábado, si no hay imprevistos, estrenaré coche. Estoy impaciente por verlo y hacerle las primeras fotos. Eso es un mes y medio,como es eso,ya estaba fabricado en stock sino no me cuadra. Seguramente modificaron un pedido ya hecho mucho antes, justo antes de entrar en producción. A mí me lo iban a hacer en el mío y no llegaba a dos meses el plazo ya matriculado, pero hubo un problema de última hora (yo no vi claro una cosa y pedí que se paralizara el tema hasta que se aclarara). Esto hizo que se grabara más tarde y que ya no pudiera acogerme al primer pedido, con lo que el plazo me subió a 3 meses y medio. Una pena, pero sin tener las cosas bien claras no quería firmar nada, aún sabiendo que tendría que esperar mucho más mi coche. Ya he esperado bastante negociando, así que unas semanas más no va a pasar nada. Saludos. Seguro que es eso, porque si lo tengo el sabado 15, serà justo un mes y medio desde la señal. Responder
TRULIS Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 A me me hicieron los mismo. Modificar un pedido que tenian ya y va a estar en los dos meses . Responder
Billy_Joe Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Responder
exenai Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Que suerte enhorabuena,como lo pediste billy_Joe? Responder
Billy_Joe Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Que suerte enhorabuena,como lo pediste billy_Joe? Con el paquete técnico, el business, el de ayudas, asientos deportivos, GPS 3G he y alguna cosa más Responder
persanja Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Está claro Billy_Joe que es una modificación de un pedido que ya tenía el conce....lo único que el comercial no ha querido o no ha podido cambiarte lo de las ruedas. Por cierto....a disfrutarlo!!!! Responder
Billy_Joe Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Está claro Billy_Joe que es una modificación de un pedido que ya tenía el conce....lo único que el comercial no ha querido o no ha podido cambiarte lo de las ruedas. Por cierto....a disfrutarlo!!!! Seguro que sí, però todo perfecto y el coche me encanta así. Muchas gràcias, lo iré a buscar el viernes por la tarde y ya os contaré. Responder
carloshdlast Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Está claro Billy_Joe que es una modificación de un pedido que ya tenía el conce....lo único que el comercial no ha querido o no ha podido cambiarte lo de las ruedas.Por cierto....a disfrutarlo!!!! Seguro que sí, però todo perfecto y el coche me encanta así. Muchas gràcias, lo iré a buscar el viernes por la tarde y ya os contaré.Mira a ver si les rascas algo, que hoy por hoy en el configurador de audi (sino me confundo) las de 20 radios tienen un sobrecoste de 1000 euros sobre las de 5 radios Responder
Billy_Joe Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ha he visto el coche y el viernes lo tendré matriculado. Exactamente un mes y medio. Las opciones son las que he pedido, sólo que viene con llantas de 5 radios y no de 20, me han dicho que si quiero me las cambian sin problemas, pero prefiero dejarlo tal cómo está. Está claro Billy_Joe que es una modificación de un pedido que ya tenía el conce....lo único que el comercial no ha querido o no ha podido cambiarte lo de las ruedas.Por cierto....a disfrutarlo!!!! Seguro que sí, però todo perfecto y el coche me encanta así. Muchas gràcias, lo iré a buscar el viernes por la tarde y ya os contaré.Mira a ver si les rascas algo, que hoy por hoy en el configurador de audi (sino me confundo) las de 20 radios tienen un sobrecoste de 1000 euros sobre las de 5 radios Nada a rascar, si quiero me ponen las de 20, pero me gusta con las de 5 también, así que lo dejaré así. Responder
Mave Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 El mío supuestamente ha de llegar la semana que viene... esperemos sea así.. http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Responder
jorge.7 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si finalmente me entregan mañana el coche, serán 3 meses justos. firmado el 14/8 entrega el 14/11 Responder
Billy_Joe Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Si finalmente me entregan mañana el coche, serán 3 meses justos. firmado el 14/8 entrega el 14/11 Cómo está el gemelo? yo ya lo tengo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.