Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo al mio lo lleve a un sitio que me metieron una maquina que genera ozono, ponian el aire acondicionado a funcionar en modo recirculación y se quedó un olor como a higienizado y no me volvió a olera nunca.

Publicado

Buenas amigos ,el climatizador de mi B8 huele a mohoo y en verano mucho mas, alguien sabe que puedo hacer ya he probado a cambiar el filtro del polen y nada.

Hola, hay productos en spray que te quitan el mal olor y matan a los hongos que son los que lo producen el mal olor, salen sobre 15-20 euros mas o menos te pongo un video para que veas como se hace, y un enlace de un tema tratando este mismo asunto, a ver si lo resuelves, un saludo

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332575-mal-olor-aire-acondicionado/

Publicado

Un remedio que también dice que funciona es poner la calefacción a tope durante un buen rato, ya que al parecer la elevada temperatura mata todos los hongos y bacterias del sistema de aire acondicionado.

tampoco el radiador genera tanta temperatura para poder matarlo, como mucho los puede secar

Publicado

Yo como consejo lo que siempre hago es apagar el compresor del aire acondicionado (botón air-con off) unos minutos antes de apagar el coche y dejar sólo el ventilador para evitar esos malos olores, nunca los he tenido...saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.