munk Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola, Estoy interesado en poner el Tempomat en mi B8 pero no tengo claro claro cómo saber si es compatible con mi modelo de coche. Alguien me puede informar de cómo saberlo? Gracias. Responder
Chity Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola munk, lo mejor es ir al conce dar tu bastidor que ellos te saquen cual seria valido para tu coche y ASI la podrias conseguir. Tambien puede pasar que digan que no se puede instalar etc etc. Mi coche es del 2008 automatico el 143 tdi motor caga berlina y la ref es la terminada en BK, haber si hay mas gente que ponga caracteristicas de su cocche motor etc, un saludo. Chity. Responder
munk Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Gracias por la respuesta Chity. Lo de concesionario ya lo probé pero no estaban muy "receptivos". El mío es un Avant del 2012, cambio manual, 143 cv. Lo de la referencia..... Cómo se mira? Gracias Responder
Chity Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Aqui tienes el brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Un saludo. Chity. Responder
munk Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 El brico ya lo conocía, muchas gracias. Lo que no tengo todavía claro es cómo saber si una referencia es válida para mi coche. Creo que con el etka se puede saber pero no he encontrado cómo, además creo que en las últimas versiones esta opción es de pago. Muchas gracias de todas formas. Responder
PabloRamonMG Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 El brico ya lo conocía, muchas gracias. Lo que no tengo todavía claro es cómo saber si una referencia es válida para mi coche. Creo que con el etka se puede saber pero no he encontrado cómo, además creo que en las últimas versiones esta opción es de pago. Muchas gracias de todas formas. Buenas compi, yo ya fui al conce y me dijeron esta ref por el Etka 8k0 953 502 bk 4pk. Mi coche es un avant a4 2009 y la conseguí con la foto de la contraportada del libro de mantenimiento. Responder
PabloRamonMG Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Yo ando buscando alguien que me lo active y entonces decidirme a comprarlo. Aun no he conseguido nadie por Barcelona (ojo que pago eeeh) pero tb estoy a ver si la consigo por desguace, otra misión imposible.Ref a la compatibilidad creo que el del q5 tb vale pk la electrónica es la misma. (y si me equivoco que me corrijan) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.