Ionut Florin Craciun Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Tengo un problema con mi audi, un a6 allroad motor 3. 000 El problema es lo del filtro dpf, p242f -001. Hemos cambiado el filtro, (digo hemos porque fue yo y un amigo que tiene su taller)intentamos borrar el error y no se puede, vuelve a cabo de 40 segundos, intentamos poner el coche en modo regeneración usando el código 10016 y tampoco va, supuestamente debería de suvir revoluciones a 1.5 a sola y nada, en el apartado donde se ve la temperatura con el código mvb 104 o 100 ya no me acuerdo bien debería de salir un 0 en vez de 1 que sale y es decir que.la regeneración ha fallado, alguien nos puede echar una mano o aconsejar, no quiero ir gastando en piezas y luego que no lo fuera. Gracias. Mess with the best, die like the rest Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola Ionut Florin Craciun, te dejo un enlace muy interesante para novatos en los foros>>>>>> Presentaciones Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.