jonan6969 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 hola, alguno sabe donde puedo comprar unas tiras de led los mas parecidas a las que trae de serie los focos de a5? es que tengo un a5 sin xenon y queria ponerle la tira de la luz diurna. gracias Responder
luismvca Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Es ilegal y no te va a pasar la ITV (aparte de ser algo chapucilla su adaptación). Asimismo, la opción de montar los focos con xenon directamente descártala por precio y complicación, ya que un día hice yo esa misma pregunta en la auidi y me dijeron que lo olvidase. Te en cuenta en el coche que ya viene equipado con xenon tiene además unos sensores en la amortiguación para regular la altura del xenon. Personalmente me limitaría a montarle una luz lo más blanca posible tipo PIAA o similar, luces de posición blancas y a rodar. Salu2! Responder
jonan6969 Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 ok, gracias,kit de xenon ya tengo montado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.