A4B51.8T Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Me explico lo mismo mi ingeniero que tengo que hacer todo el papeleo pero con este papel se agilizan bastante las cosas y si lo incluyen en el precio mejor. Esta empresa es dedicada a los TUV y todo lo relacionado, cualquier duda es mandarles es ponerse en contacto. http://www.tuv.com/es/spain/locations_es/locationdetails_es_36741.html Responder
porter Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Los paragolpes de rieger si traen tuv, lo pone en la pagina Un saludo Responder
victor_glez Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Bueno,viendo los pecios quw rondan,tendre paciencia a encontrar un chollo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Llevo poco mas de dos semanas aqui y cada dia me esta gustando mas este foro gracias a vosotros Responder
javicolodro Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Prepara la cartera que aqui no se que lo que hacen, será una "secta" o algo que hace que quieras cambiarle muchas cosas al coche. Yo tengo que consiguirme suspension sport -3cm, y repro entorno a los 196cv. Carroceria seria lo ultimo a colocar en paragolpes. Por eso digo que aqui te comeran la cabeza como a todos!! Jejjeejje Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenos días, Victor, pásate por la web milanuncios, que hay uno que vende el paragolpes de S4, en un tono verde grisáceo. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Hay uno de rs4 y no es original es en fibra que conozco al que lo vende. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MIANCHEBRA Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 No, no, edu, el que yo digo es de S4, y está montado en un avant. tiene toda la pinta de ser original. Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Si es Avant gris olvidare y si es de uno de Málaga tambien,tenemos muy trillado milanuncios. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ttoni Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo el delantero lo compre todo nuevo y original, pero el trasero y las molduras de abajo de las puertas llevo muchísimo tiempo buscando buscando por todos sitios y aun no he conseguido encontrar nada. Un saludo Responder
varito_calvito Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Lo malo de este foro cuando buscas kit s4 es que vais como linces jaja Es cuestion de suerte y de ser el 1º... S2 Responder
javicolodro Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Jejej colecciona la gente parece!! Responder
porter Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Le he enviado un email al de rieger y sale el paragolpes 55028 (el del hueco de los antinieblas) 273.51 con iva incluido, y el spoiler que llevan abajo 59.99 el de efecto carbono, y el envio son 59€ + iva que son 71.39€ Total 405€ Un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 No entiendo del todo la explicacion de lo que incluye en el anuncio, segun da a entender viene todo, defensa, rejillas, antinieblas, tuv y equipo de montaje que seria lo que incluye el precio, no? Y envio los 70 pavis. http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00055028 Responder
porter Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 No entiendo del todo la explicacion de lo que incluye en el anuncio, segun da a entender viene todo, defensa, rejillas, antinieblas, tuv y equipo de montaje que seria lo que incluye el precio, no? Y envio los 70 pavis. http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00055028 Te dan el paragolpes con los huecos para los antinieblas, (los antinieblas los tienes que tener tu), el tuv y con el paragolpes viene la rejilla metalica de aluminio.Si el envio los 70€ Un saludo. Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 La rejillas tipo panal no? Para los 3 huecos supongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.