Sismis Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pozí, y además parece que con ganas Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Je je, pues nada a abrigarse. Por cierto, yo viví 4 añitos por esos lares, y tengo buenos amigos. Salu2 Responder
Jorge76 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Abuelo, que veo que estás por ahí, a sacar otra foto de las chulas en la nieve, eh? Cuidadín!! Responder
Sismis Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Ya ha parado Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 por cierto, el que ha estado en pamplona esos años, ya puedes pensar en volver, no? Porsupuesto, es el primer viaje que tengo programado, ese y otro a galicia, que también estuve por allí algún tiempo. En cuanto tenga la machine, para hacerle un buen rodaje me marco esos dos viajecitos, además mi mujer no ha estado y tengo ganas de que conozca esos lugares maravillosos. Por cierto, una gente encantadora la de Navarra. Responder
Karpy Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pozí, y además parece que con ganas Joer, a mi me lo vas a decir, que me a pillado en pleno monte San Cristobal con la bici..jeje Responder
§Gandalf§ Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que ilusión escuchar "monte San Cristóbal" je je je Que recuerdos... snifff Responder
Karpy Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Que ilusión escuchar "monte San Cristóbal" je je je Que recuerdos... snifff Jajaja, pues ya sabes chico, de aqui no se va a mover el monte, asi que cuando gustes.... Responder
David A3 TDI 130 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 -Vaya, en mi pueblo no ha caído nada de nada, eso sí la anterior nevada por donde vivo yo fué potente, hay un puerto que une mi pueblo con la N-240 pamplona-Jaca y no pasó ningún quitanieves, había palmo y pico de nieve y nada me aventuré a ponerle las cadenas al coche y para arriba, que gozada que bien subía. Esperaremos a ver si cae otra nevada, que bonito pisaje deja, pero cuidadín con la carretera. P.D- Kiliki veo que andas en bici, le pegas mucho? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.