titan711 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 se me queda levantado, que opciones hay?? gracias un saludo Responder
pedritop Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hay un kit de reparación del tapón del depósito, que cuesta unos quince euros. Luego tendrás q sacar los tornillos q están alrededor del tapón, pero ojo xq solo tres (o cuatro) son los que sujetan el tapón, y el resto son de pega (y si los aflojas puede caer la tuerca de abajo) Responder
titan711 Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hay un kit de reparación del tapón del depósito, que cuesta unos quince euros. Luego tendrás q sacar los tornillos q están alrededor del tapón, pero ojo xq solo tres (o cuatro) son los que sujetan el tapón, y el resto son de pega (y si los aflojas puede caer la tuerca de abajo) y ese kit sabes donde lo hay?gracias Responder
pedritop Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 El kit te lo venden en la Audi. Tengo puesto un post xq yo tuve un problema con el mío y al final compre este kit (el pasador, unos cuantos tornillos, etc) y lo arregle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.