J. Dominguez Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Buenas tardes , el tema es que no se que hacer con el teléfono que viene en mi a6 , he probado meter mi tarjeta Orange , y lee los contactos y tal , pero ... No tiene red ya que el Nokia Audi solo admite Movistar y airtel , total que me gustaría aprovechar el manos libres del teléfono o saber si es posible liberarlo , yo he llevado el teléfono a un sitio donde los liberan , mañana me darán una respuesta pero dudo q se pueda,alguien a echo algún inventillo ? Gracias chicos/as . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 creo que no es cuestión de la compañía de teléfonos sino más concretamente de la banda de frecuencias en la que trabaja la compañía de teléfonos no se si estos moviles solo trabajan en 900 mhz y no en 1900 o 2100 ni 850 mhz...creo Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Efectivamente, no es que el teléfono esté bloqueado, sino que sólo trabaja en la banda de 900, por lo que únicamente Movistar y Vodafone pueden funcionar al utilizar dicha banda, a parte de la de 1800, pero las demás compañías sólo usan la de 1800, por lo tanto no te funcionará ninguna tarjeta que no sea de las dos primeras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo también tengo orange e intenté hacer todo lo posible para usar ese teléfono y no hubo manera. Después de muchos quebraderos de cabeza le puse un Parrot, quité todo ese trasto y más contento que unas pascuas... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J. Dominguez Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Muchas gracias , pues como dice Yerar la mejor opción es un parrot. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo aproveché buena parte del cableado que iba al apoyabrazos para meter el bluetooth original, aunque el módulo bluetooth de Audi ya me costó 250€, pero despues de 5 años estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.