jjuuaannk Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Bueno hoy ha sido el.dia para el lavado del motor con desengrasante cambie la goma del tapa balancín y me tenia la parte baja del moto hecha mugre igual el codo que conecta la pcv estaba rajado lo repare y tambien el manguito que sale de la pcv q la admision tenia fuga... Ya limpie todo para darme cuenta cuando tengs nueva fuga jeje saludos Responder
bala Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Buena limpieza que las hecho al 1.8t da gusto verlos asi de limpitos Una preguntilla que te queria hacer,veo que tienes una blow off montada y aparte llevas la dv de origen,me podrias explicar si no es mucha molestia por que lo llevas asi? Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
jjuuaannk Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 hola bala, bueno yo no la instale y me lo han hecho asi esta mal la instalacion? la original simplemente la dejaron alli saludos Responder
TAVINYO Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Mui buena pinta tiene este motor A si da gusto abrir el capot i verlo Io soi partidiario de lavar los motores a si se ve cualquer perdida de acceite i otros líquidos Mui buen trabajo un saludo tavinyo Responder
edgarvigo Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 La dv la dejarian asi por no tener tapon para poner en el lugar. Y si da gusto ver ese motor el mio da....pena xD tengo que darle un lavado tambien Responder
bala Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 No es que este mal,es que de esa manera entonces tiene 2 salidas de presion hacia fuera,lo suyo seria quitar la dv y poner un tapon,al soltar el acelerador notas una especie de tiron pequeño? Saludos Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
jjuuaannk Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 no me he fijado pero si que puse la mano y no siento que sale ni "chupa" acelero y no se siente nada me recomendais poner un tapon alli? Responder
bala Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 no me he fijado pero si que puse la mano y no siento que sale ni "chupa" acelero y no se siente nada me recomendais poner un tapon alli? Entonces an taponado las salidas de la dv esta bien,no te hace falta poner el tapon estan asi ya que hace la misma funcionSaludoa Enviado desde Iphone 6,toma yaaaa!!! Responder
Bully Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Precioso color ese rojito, compañero, y muy buena limpieza de motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.