invitado27 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola. Ya me toca el guantazo de cambio de neumaticos. Ahora llevo runflat de dunlop 245 40 18 93Y. Alguien sabe si tendre algun problema o incomodidaz en el comportamiento del coche si coloco neumaticos sin runflat? Tengo suspension Sline y como sabreis la conduccion con runflat es algo mas dura, es por esa razon que pienso que al cambiar a neumatico normal quiza se note en el comportamiento del coche. Saludos Responder
Pajarraco Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Tenemos un taller de neumáticos en mi familia y a todos los coches que vienen de serie con Runflat les recomendamos el cambio a normales. La mayoría ponen normales y se ahorran un dinero y ganan algo en comodidad de suspensión. Lo que no entiendo es porque tu Audi lleva Runflat puesto que Audi no monta ese tipo de neumáticos en ningún coche de fabrica (por algo será...). Mi opinión personal es que el sistema Runflat es una de las cosas mas inútiles que se han inventado y que acabarán desapareciendo por mucho que se empeñe BMW y Mercedes en montarlos. Saludos!! Responder
Faceman Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 (editado) Tenemos un taller de neumáticos en mi familia y a todos los coches que vienen de serie con Runflat les recomendamos el cambio a normales. La mayoría ponen normales y se ahorran un dinero y ganan algo en comodidad de suspensión. Lo que no entiendo es porque tu Audi lleva Runflat puesto que Audi no monta ese tipo de neumáticos en ningún coche de fabrica (por algo será...). Mi opinión personal es que el sistema Runflat es una de las cosas mas inútiles que se han inventado y que acabarán desapareciendo por mucho que se empeñe BMW y Mercedes en montarlos. Saludos!! Bueno, tiene su explicación. Te venden la moto diciendo que no es necesario cambiarlo en caso de pinchazo y te encuentras que si pinchas en un viaje largo en festivo estás literalmente tirado porque no puedes circular muchos kilómetros con ellos deshinchados, son más caros que unos normales y más incómodos, pero el fabricante se ahorra el neumático y llanta de repuesto. Audi ofrece algunas medidas con la opción de runflat a costa de sacrificar la rueda de repuesto. Editado 13 de Octubre del 2014 por Faceman Responder
PedalAFondo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hola. Ya me toca el guantazo de cambio de neumaticos. Ahora llevo runflat de dunlop 245 40 18 93Y. Alguien sabe si tendre algun problema o incomodidaz en el comportamiento del coche si coloco neumaticos sin runflat? Tengo suspension Sline y como sabreis la conduccion con runflat es algo mas dura, es por esa razon que pienso que al cambiar a neumatico normal quiza se note en el comportamiento del coche. Saludos En este y en cualquier foro de coches encontrarás detractores y seguidores del runflat. Todos tienen su parte de razón... En mi opinión, soy partidario de cuidar los neumáticos (presiones, envejecimiento, bordillazos, etc.) y utilizar convencionales. Responder
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