lolo_audi Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Hola muy buenas a todo hacia tiempo que no me pasaba por aquí quiero hacer una pregunta que por mas que busco no veo nada por rai tengo un audi a3 8p bkd 2.0 140cv quisiera quitarle el ultimo catalizador eso se notaria algo el coche? Gracias Responder
rlaurent Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 El ultimo catalizador? Catalizador solo lleva 1 y esta al principio de la linea de escape. A lo que tu te refieres supongo que debe ser la petaca del silencioso. El silencioso puedes quitarlo pero a lo mejor no ganas nada por culpa de la falta de retencion de gases. El catalizador si que lo puedes quitar sin problemas. Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Si lo que quieres es un sonido a diesel guarrete quita el ultimo y unico silencioso que tiene, si quieres que suene un poco más que de serie y encima gane algo de chicha, quita el catalizador. Un saludo Responder
lolo_audi Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas si me refería al ultimo, quitando el catalizador ganaría algo mas saludos Responder
johannes Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Consulta para sacar el catalizador, no hay problemas con algun sensor? aca en la VTV que es el sinonimo de ITV española ni se dan cuenta! Grs Responder
lupogt Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 No hay problema de sensores. Responder
johannes Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 No hay problema de sensores. Osea lo puedo volar tranquilamente unir con caño, por que ya tiene 200.000km debe tener su tapon de hollin! Gracias por el dato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.