zabalbide Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 ah yo también probé lo del beep al abrir el coche pero tampoco me va porque para ello tendría que llevar alarma, no lo sabia, pensaba que se podia de todas a todas, snif snif.!! Responder
pp2r Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 para pp2r para el coming home living home deves de tener sensor de luces y el mando de luces posicion auto, sino no funciona yo lo he probado en el mio que no lleva sensor y no me va, Muchas gracias compañero, entonces hice mal de ponerme el extra hold assist ya que se puede poner por vag com, tenía que haberme puesto los sensores de luces. Por cierto, qué es eso de intermitentes modo autopista ? Un saludo! Responder
josse_A1 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 para pp2r para el coming home living home deves de tener sensor de luces y el mando de luces posicion auto, sino no funciona yo lo he probado en el mio que no lleva sensor y no me va, Muchas gracias compañero, entonces hice mal de ponerme el extra hold assist ya que se puede poner por vag com, tenía que haberme puesto los sensores de luces. Por cierto, qué es eso de intermitentes modo autopista ? Un saludo! Se trata simplemente de cuando le das suave a la palanca del intermitente, sin dejarla fija, lucen tres destellos automaticamente sin necesidad de mantener dicha palanca en la posicion a la que queremos girar, con el vag se puede hacer que de 5 destellos en vez los 3 que trae Responder
joan1963 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 lo que si que he visto en ebay para el coming living home es esto, http://www.ebay.es/itm/Jom-Coming-Home-Modul-Audi-90-Typ-81-A1-Sportback-A2-TDI-3l-/151290487605?pt=DE_Autoteile&hash=item23399da335. el problema es la instalación Responder
gorka Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 lo que si que he visto en ebay para el coming living home es esto, http://www.ebay.es/itm/Jom-Coming-Home-Modul-Audi-90-Typ-81-A1-Sportback-A2-TDI-3l-/151290487605?pt=DE_Autoteile&hash=item23399da335. el problema es la instalación y como se pone ese aparato y donde se conecta Responder
joan1963 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 no tengo ni idea, trae esquema pero creo que es un poco complicado creo que es conectar a positivo y a negativo al cierre de puertas y a las luces que queramos ya sean a las de carretera a las de día o a los antiebla Responder
zabalbide Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 para pp2r para el coming home living home deves de tener sensor de luces y el mando de luces posicion auto, sino no funciona yo lo he probado en el mio que no lleva sensor y no me va, En el mio viene ya de serie, cuando abro el coche o cierro, se queda un rato con las luces diurnas y antinieblas en la parte de alante y los leds traseros y matricula en la de atras. Responder
zabalbide Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 para pp2r para el coming home living home deves de tener sensor de luces y el mando de luces posicion auto, sino no funciona yo lo he probado en el mio que no lleva sensor y no me va, En el mio viene ya de serie, cuando abro el coche o cierro, se queda un rato con las luces diurnas y antinieblas en la parte de alante y los leds traseros y matricula en la de atras. Eso si, el mio viene con sensor de luces y lluvia de serie. Y normalmente tengo los dos siempre puestos en auto. Responder
HUESO1 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 para pp2r para el coming home living home deves de tener sensor de luces y el mando de luces posicion auto, sino no funciona yo lo he probado en el mio que no lleva sensor y no me va, En el mio viene ya de serie, cuando abro el coche o cierro, se queda un rato con las luces diurnas y antinieblas en la parte de alante y los leds traseros y matricula en la de atras. Se puede configurar desde el MMI el "comming home" "living home" activandolo o desactivandolo, no hace falta activarlo desde el Vag Com. un saludo. Responder
josse_A1 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 A mi me sorprendio que sean los antinieblas delanteros, normalmente el "camino a casa" te lo iluminan los faros delanteros en fracciones de 30 segundos con cada toque de palanca de luces al apagar el coche cosa que en el A1 es directamente al apagar el coche sin tocar a nada si lo tienes en on como dice Hueso1. Responder
Bichurro Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Madre mía, yo me quedo perplejo, en que se ha convertido la mecánica y elecricidad de coches?? Saludos sin vag ni puñetas :8P: Responder
zabalbide Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 A mi me sorprendio que sean los antinieblas delanteros, normalmente el "camino a casa" te lo iluminan los faros delanteros en fracciones de 30 segundos con cada toque de palanca de luces al apagar el coche cosa que en el A1 es directamente al apagar el coche sin tocar a nada si lo tienes en on como dice Hueso1. realmente no seria factible con las luces de corto alcance, ya que al tener xenon no se puede. Las luces de xenon solo se encienden cuando se arranca el coche. Responder
josse_A1 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 A mi me sorprendio que sean los antinieblas delanteros, normalmente el "camino a casa" te lo iluminan los faros delanteros en fracciones de 30 segundos con cada toque de palanca de luces al apagar el coche cosa que en el A1 es directamente al apagar el coche sin tocar a nada si lo tienes en on como dice Hueso1. realmente no seria factible con las luces de corto alcance, ya que al tener xenon no se puede. Las luces de xenon solo se encienden cuando se arranca el coche. Te aseguro que en mis otros coches con bixenon, el comming home se activaban los xenon para iluminar, e incluso con la opcion en on al abrir el coche lo mismo. Imagino que en el A1 lo habran hecho asi, para alargar la vida de las bombillas de xenon, que su duracion va por numero de encendidos Responder
joan1963 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 tema CIERRE DE VENTANILLAS CON MANDO SIN DEJAR PULSADO EL BOTON. se codifica de la siguiente forma. el problema es que con mi vcds no puedo entrar en el modulo 46 central conv. CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 06 Bite: 6 Comfort Function autom. Closing, si alguien lo consigue que nos lo diga, saludos Responder
zabalbide Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 tema CIERRE DE VENTANILLAS CON MANDO SIN DEJAR PULSADO EL BOTON. se codifica de la siguiente forma. el problema es que con mi vcds no puedo entrar en el modulo 46 central conv. CERRAR VENTANAS CON EL MANDO DE UNA SOLA PULSACION Unidad: Central Conv. Módulo: 46 Central Conv. Funcion: 07 Long Coding. Byte: 06 Bite: 6 Comfort Function autom. Closing, si alguien lo consigue que nos lo diga, saludos cuando lo instale lo pruebo y os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.