zabalbide Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Por cierto, en la version 12.12 hay alguna forma de hacer un backup de toda la configuración original que tengo por si luego quiero volver a dejarlo igual que antes?? Responder
joan1963 Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 cuando haces el autoescan por primera vez el la carpeta del vcds hay una carpeta que se llama debug, la abres y dentro esta codinglog ahí están todas las modificaciones que has hecho solo tienes que copiar y pegar el long coding primero de la primera modificación que hiciste y pegarlo,y ya esta lo tienes de origen Responder
Jordito88 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Buenas, yo tengo casi todo activado, a base de leer por foros de otros paises, he ido sacando las cosillas, lo unico que no logro conseguir es la dureza del volante, y poner la DRL traseras siempre activas, si alguno lo consigue.. saludos! Responder
zabalbide Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 bueno, pues algo ya he hecho. CONSEGUIDO Test de agujas Luces Cornering Retrovisor modo parking al poner marcha atrás NO CONSEGUIDO Activar HoldAssist Responder
zabalbide Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 lo del Hold Assist igual es q no se utilizarlo o como ponerlo en marcha, pero he hecho lo q ponía en el manual y no me funciona. Por lo menos como es en mi citroen Picasso. yo subo una cuesta, me paró en la mitad, pongo punto muerto y sigo pisando todo el rato el freno de pie, y al soltarlo se cae el coche para atrás Seguidamente. No debería de esperar un par de segundos parado para poder salir yo sin que se caiga el coche para atras?? He hecho esto para activarlo: 03-ABS Brakes CODING -07 LONG CODING HELPER BYTE 16 Marco el BIT 1 EXIT DO IT! Y aceptó los mensajes q me salen. hay algo mal?? Responder
josse_A1 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 yo entiendo que estas haciendo algo mal..poner en punto muerto el cambio..debes engranar la primera manteniendo el frenobpisado y al soltar es cuando debe sostener esos segundos lo del Hold Assist igual es q no se utilizarlo o como ponerlo en marcha, pero he hecho lo q ponía en el manual y no me funciona. Por lo menos como es en mi citroen Picasso.yo subo una cuesta, me paró en la mitad, pongo punto muerto y sigo pisando todo el rato el freno de pie, y al soltarlo se cae el coche para atrás Seguidamente.No debería de esperar un par de segundos parado para poder salir yo sin que se caiga el coche para atras??He hecho esto para activarlo:03-ABS BrakesCODING -07LONG CODING HELPERBYTE 16Marco el BIT 1EXITDO IT!Y aceptó los mensajes q me salen.hay algo mal?? Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 si estoy con josseA1 es asi como dice con el embrague pisado con la primera puesta y con el freno pisado Responder
zabalbide Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 pero así lo q hago es retenerlo con el embrague, no?? Luego lo pruebo!! Thankius Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 no, embrague pisado primera puesta y freno pisado con retienes con el freno Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 cuando le has dado a do it se ha salido el mensaje de cambio de codigo? Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 no lo haces bien te faltan cosas Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 te dejo el enlace de stemei con la codificación, http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x/hill-hold-freischalten.php Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 pregunta para jordito88 has activado esto? CIERRE DE VENTANILLAS CON MANDO SIN DEJAR PULSADO EL BOTON Responder
joan1963 Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 hola la ayuda en pendiente lo he probado antes y funciona solo teniendo el freno pisado sin marcha ni tener pisado el embrague, yo estaba equivocado con lo que he dicho antes lo que si que hay en la codificación tres modos Responder
zabalbide Publicado 21 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 hola la ayuda en pendiente lo he probado antes y funciona solo teniendo el freno pisado sin marcha ni tener pisado el embrague, yo estaba equivocado con lo que he dicho antes lo que si que hay en la codificación tres modosasí es como hago en mi citr. he probado de las 2 formas y nada, mañana miro el Link de como hacerlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.