Adriannava Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 /quote]Te importaría ponerme el link donde compraste el cable si eres tan amable, gracias http://www.vagcominformacion.com//#cc-m-product-11983041696 El 12.12 es el que se acopla al año de mi coche,2014....esta semana me llegara,ire contando Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Responder
Adriannava Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Bueno,depues de trastear un poco,poca cosa he conseguido,de momento "Luces de curva" y modificar los "Intermitentes de autopista" de 3 a 5. OK De "Bajar el retrovisor derecho en marcha atras" lo activo y no funciona,y "Cerrar ventanilla con una sola pulsacion,entrando en el modulo 09 en ningun byte encuentro la opcion "Confort funtion automatic closing" y por el modulo 46 ni me deja entrar,alguien me pude iluminar...?...gracias. Responder
Adriannava Publicado 27 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2016 (editado) Parece que lo del retrovisor lo hice bien,pero si en el selector de ajustar los retrovisores no esta en el derecho no funciona,asi que,otra cosa OK Lo que me es imposible es entrar en el modulo 46 (confort),parece que hay un brico que haciendo un "arreglillo" en el cable se podria entrar,ya cuando tenga mas tiempo lo hago. Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Editado 27 de Junio del 2016 por Adriannava Responder
Adriannava Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 (editado) Sigo con mis andaduras con Vagcom,alguien me puede decir como se pone la luz antiniebla trasera como luz de freno? Lo que he encontrado es muy antiguo y para nuestro A1 parece que no sirve....gracias de antemano... Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk Editado 7 de Agosto del 2016 por Adriannava Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2016 Sigo con mis andaduras con Vagcom,alguien me puede decir como se pone la luz antiniebla trasera como luz de freno? Lo que he encontrado es muy antiguo y para nuestro A1 parece que no sirve....gracias de antemano... Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk En modelos antiguos lo que hacíamos era cablear, no se si en los vuestros se podrá hacer por vag.com. Un saludo Responder
SierraS3 Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 De momento voy asi: - LUCES CORNERING OK - LUCES ANTINIEBLAS COMO LUZ DE FRENO - CIERRE DE VENTANILLAS CON MANDO SIN DEJAR PULSADO EL BOTON - PITIDO AL ABRIR/CERRAR EL COCHE NO OK (SIN MODULO DE ALARMA NO SE PUEDE) - RETROVISOR DERECHO MODO PARKING AL PONER MARCHA ATRAS OK - SUBIR EL ANCANCE DE LAS LUCES DE XENON (Demasiado bajo) - INTERMITENTE CONFOR DE AUTOPISTA SUBIRLO A 5 INTERMITENCIAS OK - TEST DE AGUJAS AL ARRANCAR (STAGING) OK - QUE NO SE ATENUE LA LUZ DE DIA AL PONER INTERMITENCIA OK - ACTIVAR HOLD ASSIST (Frenado en pendiente) NO OK (ME FALTA ALGUN MODULO PARA ACTIVARLO) Hola Compañero. ¿Podrias indicar los pasos que has seguido para configurar estas opciones? Muchas gracias por adelanto. Saludos Responder
JoseRLV Publicado 26 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2017 De momento voy asi: - LUCES CORNERING OK - LUCES ANTINIEBLAS COMO LUZ DE FRENO - CIERRE DE VENTANILLAS CON MANDO SIN DEJAR PULSADO EL BOTON - PITIDO AL ABRIR/CERRAR EL COCHE NO OK (SIN MODULO DE ALARMA NO SE PUEDE) - RETROVISOR DERECHO MODO PARKING AL PONER MARCHA ATRAS OK - SUBIR EL ANCANCE DE LAS LUCES DE XENON (Demasiado bajo) - INTERMITENTE CONFOR DE AUTOPISTA SUBIRLO A 5 INTERMITENCIAS OK - TEST DE AGUJAS AL ARRANCAR (STAGING) OK - QUE NO SE ATENUE LA LUZ DE DIA AL PONER INTERMITENCIA OK - ACTIVAR HOLD ASSIST (Frenado en pendiente) NO OK (ME FALTA ALGUN MODULO PARA ACTIVARLO) Hola Compañero. ¿Podrias indicar los pasos que has seguido para configurar estas opciones? Muchas gracias por adelanto. Saludos http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a1-8x.php http://www.a1-forum.co.uk/a1forum/viewtopic.php?f=28&t=4473 http://garage.jenare.com/category/tutos/a1-8x/a1-8x-vag-com/ Responder
zarmak Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Bueno, después de hacerle las perrerías estas con el VCDS he llegado a la conclusión de que no se por qué estas cosas hay que hacerlas con el ordenador, me parece pelotudez (como dicen los argentinos), si estas cosas se pueden activar bien se podrían activar y desactivar desde la misma pantalla del MMI o como se llame, al final activé esas cositas, pero he vuelto a desactivar los de los antinieblas que se enciendan según a que lado giras el volante, me parece una inutilidad porque no se nota que aumente en nada la iluminación a los lados, el único coche que hacía eso de seríe fué un Touareg que tuve, en ese si se notaba la iluminación a los lados, pero era porque esos faros estaban inclinados hacia los lados, en el caso del A1 los antinieblas enfocan al frente, asi que lo he eliminado. lo que si me parece útil es lo del retrovisor de la puerta del acompañante que se oriente hacia abajo al meter la marcha atrás, hay veces que no ves si hay una acequia, un poste o alguna piedra, es lo más utíl que he visto de lo que se puede hacer, y bueno, quitar el aviso del cinturón cuando no está abrochado, ya que a mi no me hace falta que me avise nada porque tengo por costumbre ponérmelo siempre, y si no me lo pongo porque no quiero ponérmelo me molesta el pitido constante. Responder
j.jaren Publicado 1 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola!! soy usuario de este foro pero por donde realmente suelo estar es en el foto del audi a4 b9 que es mi coche. Mi hermana tiene un A1 de 2015 y estoy intentando de hacer la activacion de bajar el retrovisor con la marcha atras, hago la activacion completa y no funciona, a que es debido? Cuando lo pruebo tengo el interruptor seleccionando al espejo derecho. saludos!! Responder
Dark_SpartY Publicado 31 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2018 Buenas! Me voy a pillar el cable ya que para aparte de mi A1, lo necesito para un A6 desbloquear el sacar el CD del navegador. Estoy viendo que para el A1 hay pocas cositas. Lo del espejo marcha atrás, aumentar el parpadeo de las luces de intermitente de 3 a 5 y poco más, no sé, si habéis conseguido desbloquear el hold assist (creo que así se llama el que se te aguanta el freno en pendiente). ¿Hay algo más que se pueda hacer interesante? Responder
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