cazurro_GSi Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Buenas chicos despues de presentarme en el foro toca presentarme en esta parte de el. Acabo de comprar un A4 B5 del 1997 1.8T AEB,el cual esta muy cuidado con las revisiones en la audi selladas y por dentro parece nuevo. Poco a poco se le iran haciendo cosas para dejarlo mas a mi gusto. Espero aprender de vosotros y aportar lo que sepa y pueda. Y aqui unas fotos del susodicho Responder
mikela4 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 (editado) Si señor! :clap1: Esto es lo que se puede llamar una buena presentacion! Bienvenido al foro y ponte comodo ! Prepara tambien un poco de pasta, porque como te metas en la seccion "bricos" y eres un poco manita... Editado 12 de Octubre del 2014 por mikela4 Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Gracias mikela la verdad esq soy bastante manitas y me gusta mucho trastear asique si tendre que invertir dinero y tiempo mucho mucho para que este a mi gusto jaja Responder
efrarc Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Y el fis funcionaa!!!! Jajaja esta muy nuevo el coche buena pieza Responder
elgrajo Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bonito, ademas se le ve muy bien cuidado, te vas a entretener mucho con los bricos. Un saludo y bienvenido. Responder
jmholgadog04 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Huye de aqui, antes de engancharte, luego sera tarde No en serio, en buen sitio has ido a dar, aqui en el foro, tienes todo lo necesario para dejar ese audi en mejor estado del que esta, por cierto, se ve muy bien cuidado, ese FIS funciona muy bien. Saludos, y bienvenido a "LA FAMILIA". Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Jaja gracias a todos y no ya no huyo que se donde me metia jaja y yo que no puedo estarme quieto pues ya tengo la mezcla hecha. Si el FIS funciona raro pero funciona jaja. Responder
tutusan Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 bienvenido tio esta guapete el coche y se le ve que ha tenido buena vida y aqui vas a aprender de muchos a4 adictos pasa y disfruta del foro Responder
Tzintze Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 ole tú, bienvenido al mundillo Responder
varito_calvito Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienvenido a la droga. Buen proyecto tienes ahí, a disfrutarlo!! S2 Responder
Izan. Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienvenido a la droga. Buen proyecto tienes ahí, a disfrutarlo!! S2 jaj bien descrito, este foro es una "droga" Bienvenido, muy buena compra es cierto que el interior esta muy bien! Un saludo a todos! Responder
VIX Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Muy buena base, se ve muy bien para los años que tiene y sin duda un gran motor. Saludos Responder
mikela4 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y el fis funcionaa!!!! Jajaja esta muy nuevo el coche buena pieza Claro que funciona! Es de los primeros cuadros, de 2x26, y el fis se puede arreglar, no es la misma m**** que despues del 97! :ranting2: Vix ya lo sabe... Responder
cazurro_GSi Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 No se si es 2x26 o como es la verdad por lo menos me funciona. Hoy le conectado un ELM327 al OBD y nose por que no me reconoce la centralita o nose,pero bueno ya me hare con un vag-com. Responder
jmholgadog04 Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Y el fis funcionaa!!!! Jajaja esta muy nuevo el coche buena pieza Claro que funciona! Es de los primeros cuadros, de 2x26, y el fis se puede arreglar, no es la misma m**** que despues del 97! :ranting2: Vix ya lo sabe... Queva, es suerte a secas, el mio es del 96, y ya le puedes apretar con una prensa, que con el calor, la pantalla se vuelve invisible completamente, en mi caso es la pantalla, porque le he echo un test con el VAG-COM, y tiene muchos pixeles muertos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.