varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Eso de que no gustan por aqui... depende de a quien, no estás solo!! jaja S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Eso de que no gustan por aqui... depende de a quien, no estás solo!! jaja S2 [emoji106] es bueno saberlo jaja Responder
ruuslan06 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 En la última foto el volante le queda muy muy bien. Y los faros traseros hay que renovarlos ya eh!! jaja S2 Los traseros iran los depo rojos,blancos rojos que tan poco gustan por aqui pero bueno a gustos...Esos los llevo yo y quedan de lujo. A mi me encantan, para la proxima creo que me decantare por los ahumados. S2 Responder
kintxo82 Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Y hoy me a llegado esto Prefiero este a la tipica S etc me gusta ser mas diferente [emoji51] Uy!!!! has profanado un clasico!! la verdad que pasa desapercibida. Yo por ejemplo soy mas de quitarlos Responder
resi Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Pues este b5 con los planes que tienes para el promete... Muy guapo el volante a pesar del precio..cuando tengas los asientos sera otro cantar.. Responder
cazurro_GSi Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Y hoy me a llegado esto Prefiero este a la tipica S etc me gusta ser mas diferente [emoji51] Uy!!!! has profanado un clasico!! la verdad que pasa desapercibida. Yo por ejemplo soy mas de quitarlos Jaja si lo profanado y lo queda aun xD Pues este b5 con los planes que tienes para el promete... Muy guapo el volante a pesar del precio..cuando tengas los asientos sera otro cantar.. Si la verdad esq tengo muchos planes para el para dejarlo totalmente a mi gusto,pero claro necesito tiempo y dinero sobre todo dinero [emoji23] Responder
cazurro_GSi Publicado 25 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Esta tarde estao haciendo cositas en cacharrin. Le cambiado el contacto o clausor, ya que el suyo estaba roto y se quedaba un punto pillada la llave Y ya que estaba e montado el turbo timer [emoji4] Responder
cazurro_GSi Publicado 4 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hoy hemos disfrutado un poco del dia jeje.[emoji16] Responder
VIX Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Te lo habrás pasado bien en la nieve... Oye qué función tiene el turbo timer? Es eso que mantiene el motor en marcha un tiempo programado? Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Te lo habrás pasado bien en la nieve... Oye qué función tiene el turbo timer? Es eso que mantiene el motor en marcha un tiempo programado? Que yo sepa es justamente para eso. Yo al menos no me quedo muy convencido de irme y que se quede el coche en marcha, serán manías. En vez de eso, estoy aproximadamente un minuto con el motor en marcha y lo aprovecho para guardar gps, radio, bajar maletas... Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Te lo habrás pasado bien en la nieve... Oye qué función tiene el turbo timer? Es eso que mantiene el motor en marcha un tiempo programado? Si el turbo timer hace eso tu eliges el tiempo que quieras y puedes cerrar el coche e irte q cuando pase el tiempo que has puesto se para. Ademas tiene voltimetro y si lo unchufas al cable de la sonda,ecu correspondiente te da los valores de la mezcla ( yo ese de momento quitado hasta q busque el esquema de la ecu).Yo la verdad lo uso a veces asi mientra me bajo me pongo la chaqueta etc. Responder
mikela4 Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo nunca paro el motor antes de que pase un minuto, al menos, despues de aparcar...Ademas, lo recomienda el fabricante. Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 Yo tampoco lo paro nada mas parar el coche no es bueno y para el turbo menos aun. Aqui os dejo otro par de fotos de hoy. Responder
ojobarro Publicado 6 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2015 ole con el motor 1.8 t, gran coche Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 bonitas fotos, pobres alfombrillas xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.