Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado".

Muy chulas!!

S2

Para darle ese toque tienes q esperar que se seque la pintura y darle unas manos de laca para que brille,y esperar q se seque la laca que son dias para q endurezca.
Publicado (editado)

Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado".

Muy chulas!!

S2

Para darle ese toque tienes q esperar que se seque la pintura y darle unas manos de laca para que brille,y esperar q se seque la laca que son dias para q endurezca.

Efectivamente eso es porque no le diste laca o barniz... El cual puede tener acabado brillo que es lo que buscas o mate. Asi como ser "normal" o cerámico que es más resistente.

Editado por GoNzCiD
Publicado

Que bien se ven, haber si me dejan las mías así también, le diste tu el código de color o lo saco el?

Publicado

Que bien se ven, haber si me dejan las mías así también, le diste tu el código de color o lo saco el?

El color me pregunto que color las queria y les dije que el mismo plata, no creo q se pusiera a sacar codigo cojeria un plata normal y las pintaria.
Publicado

Muy chulas!!

S2

Efectivamente eso es porque no le diste laca o barniz... El cual puede tener acabado brillo que es lo que buscas o mate. Asi como ser "normal" o cerámico que es más resistente.

Si le di barniz cuando se secaron las llantas, no le di mucho eso si es verdad.

S2

Publicado (editado)

Yo llevo las s4 b5 y para mi son las que mejor quedan

...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Me parece precioso la combinación de las llantas S4 B5 y la ¿Suspension OEM sport?

A ver cuando me hago con ambas cosas :unsure:

Las 18" de zeimon son preciosas pero quizás si tuviera mas cvs...

De serie ya traía suSpension sport,hace dos años la cambie y meti blistein b6 sport con mis muelles sport,cada día me gusta más.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A eso me refería a si era muelles OEM de sport o llevabas Eibach o Cía

¿Que separadores llevas?

Pues este fin de semana pasado ya he me hecho con unas Ronal de S4 originales

Editado por Mariolo
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Hoy le e montado el filtro conico Apexi y la valvula splitter que compre.

74d6634ee629bafe460d22061bf8cd29.jpg

c155aab45cb9fdd6204b054d6938933f.jpg

64260c942d625cb1d7f45f46e9278f81.jpg

eb4953a8729e05fe7e4b33ad1304f596.jpg

Y bueno tambien e quitado todas las tapas ya que me gusta que se vea el motor. Esta semana monto ya neumaticos en las llantas nuevas ya subire alguna foto [emoji51] .

Publicado

Te voy a copiar el metodo para montar el filtro

Pues ese filtro no está bien montado, va a recoger bastante suciedad y calor del motor...

Te refieres a llevarlo al aire sin cajon ni nada no??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.