cazurro_GSi Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ya e recogido las llantas del chapista y nada la verdad esque muy contento parecen nuevas Y bueno tambien me a llegado esto [emoji16] Responder
varito_calvito Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado". Muy chulas!! S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 23 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado". Muy chulas!! S2 Para darle ese toque tienes q esperar que se seque la pintura y darle unas manos de laca para que brille,y esperar q se seque la laca que son dias para q endurezca. Responder
bluefrog Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy chulas esas llantas... como nuevas Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Muy buen trabajo ha hecho tu chapista. Felicidades! Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado". Muy chulas!! S2 Para darle ese toque tienes q esperar que se seque la pintura y darle unas manos de laca para que brille,y esperar q se seque la laca que son dias para q endurezca. Efectivamente eso es porque no le diste laca o barniz... El cual puede tener acabado brillo que es lo que buscas o mate. Asi como ser "normal" o cerámico que es más resistente. Editado 24 de Marzo del 2015 por GoNzCiD Responder
nachopassat Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Que bien se ven, haber si me dejan las mías así también, le diste tu el código de color o lo saco el? Responder
cazurro_GSi Publicado 24 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Que bien se ven, haber si me dejan las mías así también, le diste tu el código de color o lo saco el?El color me pregunto que color las queria y les dije que el mismo plata, no creo q se pusiera a sacar codigo cojeria un plata normal y las pintaria. Responder
varito_calvito Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Ese toque "abrillantado" es el que no conseguí dar yo a mis llantas, quedaron como "aluminio cepillado". Muy chulas!! S2 Para darle ese toque tienes q esperar que se seque la pintura y darle unas manos de laca para que brille,y esperar q se seque la laca que son dias para q endurezca. Efectivamente eso es porque no le diste laca o barniz... El cual puede tener acabado brillo que es lo que buscas o mate. Asi como ser "normal" o cerámico que es más resistente. Si le di barniz cuando se secaron las llantas, no le di mucho eso si es verdad. S2 Responder
Mariolo Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 (editado) Yo llevo las s4 b5 y para mi son las que mejor quedan ... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me parece precioso la combinación de las llantas S4 B5 y la ¿Suspension OEM sport?A ver cuando me hago con ambas cosas Las 18" de zeimon son preciosas pero quizás si tuviera mas cvs... De serie ya traía suSpension sport,hace dos años la cambie y meti blistein b6 sport con mis muelles sport,cada día me gusta más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A eso me refería a si era muelles OEM de sport o llevabas Eibach o Cía ¿Que separadores llevas? Pues este fin de semana pasado ya he me hecho con unas Ronal de S4 originales Editado 24 de Marzo del 2015 por Mariolo Responder
cazurro_GSi Publicado 14 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Hoy le e montado el filtro conico Apexi y la valvula splitter que compre. Y bueno tambien e quitado todas las tapas ya que me gusta que se vea el motor. Esta semana monto ya neumaticos en las llantas nuevas ya subire alguna foto [emoji51] . Responder
kintxo82 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Te voy a copiar el metodo para montar el filtro Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Te voy a copiar el metodo para montar el filtro Pues ese filtro no está bien montado, va a recoger bastante suciedad y calor del motor... Responder
kintxo82 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Te voy a copiar el metodo para montar el filtro Pues ese filtro no está bien montado, va a recoger bastante suciedad y calor del motor... Te refieres a llevarlo al aire sin cajon ni nada no?? Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Mi idea es poner un tubo en forma de "U" para que el filtro se quede mirando hacia delante y le entre el aire directamente pero de momento asi se queda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.