VIX Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Hacerle una cajita que lo aisle más del motor también seria interesante, hay varios post que señalan que es muy importante que quede aislado de calores del motor, y tiene toda su logica... Responder
Mariolo Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Los filtros cónico de tipo seta sin aislar solo valen para meter ruido y perder prestaciones. No es nada facil ganar (o no perder) poniendo un filtro. En mi anterior coche probe unos cuantos, entre ellos la campana de la copa saxo, con la que no perdía nada pero tampoco ganaba nada. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Te voy a copiar el metodo para montar el filtro Pues ese filtro no está bien montado, va a recoger bastante suciedad y calor del motor... Te refieres a llevarlo al aire sin cajon ni nada no?? Efectivamente, como indican otros foreros, hay que aislarlo pero bien, poner una buena chapa que cierre todo el hueco del chasis con el motor pero también en la parte superior. Además de forrarlo con algún tipo de aislante termico. Por otro lado, en vez de ponerle una "U" también puedes hacer que el chorro de aire que entra llevarlo hasta la algura del filtro y ponerle un codo de 45 para que caiga encima. salu2 Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Si ya estado mirando antes para hacerle una toma abajo a la rejilla y llevarle todo el caño de aire directo al filtro. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) Si ya estado mirando antes para hacerle una toma abajo a la rejilla y llevarle todo el caño de aire directo al filtro. Es otra opción de llevarlo si no tienes el IC ahí, pero insisto en que aislarlo es fundamental para que cumpla su cometido. Así como poner algun tipo de malla si la tubería es muy directa. Editado 15 de Abril del 2015 por GoNzCiD Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Si ya estado mirando antes para hacerle una toma abajo a la rejilla y llevarle todo el caño de aire directo al filtro. Es otra opción de llevarlo si no tienes el IC ahí, pero insisto en que aislarlo es fundamental para que cumpla su cometido. Así como poner algun tipo de malla si la tubería es muy directa. El tubo ira en la rejilla donde iria el antinieblas el ic se lo pondre frontal pero va en el centro y no me molesta, y si aparte de la chapa que trae pues ya estoy pensando aislarlo con un panel. Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Como se suele decir una imagen vale mas que mil palabras... Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Bueno ya esta montada la admision desde el paragolpes,las llantas y alguna cosilla mas. Consola central y cenicero en negro brillo. Mi Fis que a empezado a morir Y aqui las llantas como ya puestas y el mes que viene le tocara bajar la altura jeje. De momento esto es todo poco a poco . Responder
varito_calvito Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Va quedando precioso el bichito. Ahora suspensión, faros y "niquelao" S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Va quedando precioso el bichito. Ahora suspensión, faros y "niquelao" S2 Gracias varito si si poco a poco como todo, lo proximo es suspension y escape los faros despues que me parecen menos primordiales jeje. Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 La toma de aire que tienes donde irían los antinieblas va hacia el filtro de aire? Si es así ten mucho cuidado con los charcos de agua, no vaya a ser que te quedes sin motor... Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 La toma de aire que tienes donde irían los antinieblas va hacia el filtro de aire? Si es así ten mucho cuidado con los charcos de agua, no vaya a ser que te quedes sin motor... La toma si va hacia el filtro de aire pero no sube el agua por el tubo corrugado ni con la pistola a presion dandole asique con un charco lo dudo mucho jeje. Responder
nachopassat Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Bajadita y pilotos y nikel... Responder
jhonysen Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Vale, creía que el tubo lo tenías completamente pegado a la caja del filtro OEM, pero estoy viendo que tienes una admisión directa. En ese caso vas seguro! A disfrutarlo compañero!!! Responder
cazurro_GSi Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Vale, creía que el tubo lo tenías completamente pegado a la caja del filtro OEM, pero estoy viendo que tienes una admisión directa. En ese caso vas seguro! A disfrutarlo compañero!!! Si si a eso me refiero si fuera a la caja del filtro oem seria bastante peligrosa jaja. Y gracias. Responder
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