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Hay un tubo debajo del colector de admision plastico, recirculatorio de gases del carter, que va a una union T de goma, que tambien trae un manguito de admision, este tubo plastico suele rajar o desintegrarse, cuando esto pasa, el aire de admision se fuga por este tubo, a cuanto mas aumenta la presion mas fuga haciendo que falle.

 

Revisa tambien las bridas de la manguiteria de fabrica, estas que son fijas y tienen una patilla para apretarlas con alicates de corte por que con el tiempo los manguitos suelen encoger de la calor haciendo que tengan holgura, revisa los que van hacia el filtro, debajo del colector de admision para el pulmon del servo, y las que veas, con girarlas con la mano ya miras si estan flojas y quieren apretado.

 

Desconecta el tubo que va al colector de admision parte frontal, el que va a la DV y sopla por el, si te lo impide en principio esta bien, si el aire circula, o DV cascada o manguito rajado.

 

Los 2 manguitos de la N75, uno a la caracola de admision y otro al pulmon, el tercero es recirculatorio a la intel pipe.

 

La PCV segun comentan puede dar a tirones, pero es algo muy raro, va a la union T de goma que menciono mas arriba, sale el manguito del colector de admision, justo debajo del sensor de temp admision y va a la PCV esta, pues delante por el costado va el tubo plastico.

 

Has analizado de fallos? La repro no te estara fastidiando?

Editado por A4B51.8T

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Hay un tubo debajo del colector de admision plastico, recirculatorio de gases del carter, que va a una union T de goma, que tambien trae un manguito de admision, este tubo plastico suele rajar o desintegrarse, cuando esto pasa, el aire de admision se fuga por este tubo, a cuanto mas aumenta la presion mas fuga haciendo que falle.

 

Revisa tambien las bridas de la manguiteria de fabrica, estas que son fijas y tienen una patilla para apretarlas con alicates de corte por que con el tiempo los manguitos suelen encoger de la calor haciendo que tengan holgura, revisa los que van hacia el filtro, debajo del colector de admision para el pulmon del servo, y las que veas, con girarlas con la mano ya miras si estan flojas y quieren apretado.

 

Desconecta el tubo que va al colector de admision parte frontal, el que va a la DV y sopla por el, si te lo impide en principio esta bien, si el aire circula, o DV cascada o manguito rajado.

 

Los 2 manguitos de la N75, uno a la caracola de admision y otro al pulmon, el tercero es recirculatorio a la intel pipe.

 

La PCV segun comentan puede dar a tirones, pero es algo muy raro, va a la union T de goma que menciono mas arriba, sale el manguito del colector de admision, justo debajo del sensor de temp admision y va a la PCV esta, pues delante por el costado va el tubo plastico.

 

Has analizado de fallos? La repro no te estara fastidiando?

lo primero gracias por la respuesta. Pues todo eso que me as dicho lo tengo muy mirado buscando fallos y todo bien,la repro si fuera hubiera ido mal desde el principio. Todo fue a partir de cuando se partio el catalizador por la boca igual al ir asi hasta el taller la lambda murio tambien e de decir que tiene 213mil km asique e pedido una nueva y a ver cuando me llegue.
  • 1 mes más tarde...
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Buenas chicos vuelvo con avances que tengo esto un poco abandonado [emoji28].

Pues ya puse la lambda nueva y el otro dia se me fastidio el motor de arranque en la puerta del taller de neumaticos. (parece que no queria zapatos nuevos jeje).

Ya me an llegado las bobinas de tfsi y e comprado los adaptadores en la vw 8,24€ los 4 vamos de risa, ahora falta que me lleguen los conectores nuevos y me lio a ello ya que tengo las bobinas para el arrastre y falla de encendido como una cosa loca.

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Y bueno como el clausor se me rompio y tengo que arrancar de boton hice uno mas a mi gusto, aunque comprare otro clausor nuevo el boton se quedara.

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Jeje, yo siempre he dicho que lo tenia en mente para cuando cambie las bujías...

 

Pero en nuestros V6s la cosa cambia... De entrada no podemos sujetar la bobina de TFSI a ningún punto...

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Donde has pillado los conectores? has comprado las clemas y vas hacer tu el cableado o vas a comprarlos hechos?

 

 

Un saludo

Los conectores los he pillado por aliexpres los 4 por 16€ te viene el conector con un tramo de clable para cortar y empalmar.

 

 

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Bueno hoy e realizado la conversion y por fin se an acabado todos los problemas que tenia ya vuelve andar como deberia con la repro a ver si saco tiempo y hago unos logs.

 

 

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Estupendo enhorabuena :good: .

 

Seria de agradecer que comentaras si lo hicistes recopilando tu propia informacion o la que hay externa o la propia que yo puse para que mas gente pueda seguir al dedillo lo escrito y no se les presente ningun tipo de inconveniente .

 

Un saludete

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Estupendo enhorabuena :good: .

 

Seria de agradecer que comentaras si lo hicistes recopilando tu propia informacion o la que hay externa o la propia que yo puse para que mas gente pueda seguir al dedillo lo escrito y no se les presente ningun tipo de inconveniente .

 

Un saludete

Pues cuando pusiste la info ya lo tenia buscado en algun foro americano y nada es la misma info que tu pusiste en el foro con seguir esos pasos sale a la primera. Aunque ai que decir que solo la bobina mas cercana al morro lleva 3 cables las otras 3 llevan 2 masas en un mismo cable yo en las tfsi las puse separadas en esas 3 pero es indiferente ya que no dejan de ser masas. La verdad esque es mas facil de lo que parece y muy recomendable.

 

 

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Jeje, yo siempre he dicho que lo tenia en mente para cuando cambie las bujías...

 

Pero en nuestros V6s la cosa cambia... De entrada no podemos sujetar la bobina de TFSI a ningún punto...

 

 

En el mio si... :notworthy:

 

Mira esto https://www.ecstuning.com/Audi-B5_S4--2.7T/ES2723130/ . Si lo hubiera visto cuando cambie las bobinas con las bujías lo habría montado, me costó casi los 300€ creo recordar...

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