varito_calvito Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Esa pegatina de Audi sport que ahí en la tapa de la distri de donde la has sacado? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk A mi es el detalle que más me gusta de todo lo que veo. :good: Se las puse yo hace 2 años al 1Z en las molduras de las puertas, son estas: http://www.ebay.es/itm/ADHESIVO-PEGATINA-STICKER-DECAL-AUFKLEBER-AUTOCOLLANT-X5-AUDI-SPORT-/250920331696?hash=item3a6c0469b0&_uhb=1 PD: Muy chula la tapa!! S2 Responder
guerrillero1975 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Ahora pintar o limpiar el colector y unos tubos de silicona de color rojo y te queda como un muscle car americano Salva Responder
cazurro_GSi Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 La pegatina la pedí por ebay tengo alguna mas puesta por el coche. Aquí os dejo unas fotos de la semana pasada [emoji16] Postdata necesito/quiero un quattro jajajaja. Responder
cazurro_GSi Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Ahora pintar o limpiar el colector y unos tubos de silicona de color rojo y te queda como un muscle car americano Salva el colector lo pintaré ya lo tenia pensado pero esperaré a pedir unas chuches antes para hacerlo todo [emoji12] Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Perfecto! Estaré atento al hilo Salva Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2016 Bienvenido... disfrutalo Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno pues me han llegado un par de cositas mas para el B5. Reposa brazos central que tenia ganas de tener uno para los viajes por autovía es cómodo. El montaje esta en los bricos y es bastante fácil. Y lo otro es el manguito de admisión de silicona que a ver si saco un ratito libre y lo monto. Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 El reposabrazos lo vas a agradecer, y una vez que te acostumbres se te hará raro conducir sin él. Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 El reposabrazos lo vas a agradecer, y una vez que te acostumbres se te hará raro conducir sin él.Llevo solo el finde con el y ya me acostumbrado la verdad es muy cómodo. Responder
VIX Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo cuando me subo a un coche sin reposabrazos me siento raro... Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Como lo estás dejando compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Como lo estás dejando compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aun falta mucho para dejarlo a mi gusto pero bueno poco a poco va quedando a mi gusto [emoji16] Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 A ver si me haces lo de las fotos de las llantas ... Para ver si el ET de las llantas del s6 se nota o no respecto a las OEM del s4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 A ver si me haces lo de las fotos de las llantas ... Para ver si el ET de las llantas del s6 se nota o no respecto a las OEM del s4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se me había pasado tio gracias por recordarmelo ahora esta alto y se ve peor en cuanto lo baje se notara mejor que ya te digo que queda justo dentro del paso de rueda. Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Es q tengo pensado comprar esas llantas para tener de segundo juego y si esas se ven mejor pues me busco esas en vez de las de ET 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.