cazurro_GSi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno ya empezado hacerle alguna cosita pequeña como los intermitentes blancos. Y leds en la luz interior y guantera,aunque mas adelante montare el plafon del W8. Responder
Perico_sm Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Muy bonito y parece estar muy cuidado, enhorabuena por esa adquisición y bienvenido a este maravilloso foro. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Tiene buena pinta este hilo, me recuerda a mi ex chiquitín :cry1: Si quieres alguna piececilla como plafon trasero del rest, aireadores rest o algo así yo tengo jeje S2 Responder
Athabasco Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 ASI te quedara la cartera despues de pasar por aqui, porque lo tienes de serie, serie....... Responder
VIX Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 esto es un no parar! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Tiene buena pinta este hilo, me recuerda a mi ex chiquitín :cry1: Si quieres alguna piececilla como plafon trasero del rest, aireadores rest o algo así yo tengo jeje S2 Varito teniamos que hablar que puede que me interese [emoji51] ASI te quedara la cartera despues de pasar por aqui, porque lo tienes de serie, serie....... cartera vacia.jpg Jajajaja tranquilo que asi estaba antes me lo gastaba en la novia y ahora q ya no tengo en coches. Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bueno os pongo algunas cosillas que voy comprando para el cacharrin. Le quitado los logos de A4 y 1.8T ya que me gusta mas limpio. Kit de embrague completo ya que sale muy arriba, menos el bimasa ya que no vibra ni nada asique no lo cambiare aunque se que lo aconsejan. Llantas en 18" rs4 old,las lijare,pintare y ruedas nuevas pero aun tengo que gastar las que tengo jeje. Aleron de pestaña ya que lo compre con un bollo en la puerta trasera drch y ya que lo llevo al chapista me lo pintara y colocara. Y bueno pedi un kit de mandos de cierre que me tiene que llegar y algunas cosillas mas. Poco a poco se ira haciendo toda la lista de cosas que quiero que no es poco y de golpe no se puede [emoji12] Responder
varito_calvito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje. Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado? A este paso en 2 días ya esta perfecto!! S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje. Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado? A este paso en 2 días ya esta perfecto!! S2 Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer. Responder
Izan. Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 (editado) Hola, que el embrase salga "muy arriba" no tiene porque significar que este para cambiarlo. El mio sale arriba, y otros 2 B5 que he podido pillar tambien sale muy arriba. Respecto a bimasa... soy totalmente contrario al bimasa, para mi van peor, la idea del bimasa es que la transición del cambio sea menos abrupta, pero para mi gusto son una basura los bimasa Un saludo a todos! Edito: GUAPISIMAS LAS LLANTAS! Editado 5 de Noviembre del 2014 por Izan. Responder
varito_calvito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje. Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado? A este paso en 2 días ya esta perfecto!! S2 Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer. Pues no sabes la suerte que tienes, las más baratas que he visto salen por 300... ya veras como le quedan, con una bajadita ya perfecto. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Pues lo del embrague te lo podrías haber ahorrado, en TODOS los b5 el embrague está muy alto, no es signo de que este cascado jeje. Las llantas guapisimas, son las que quiero yo, si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han costado? A este paso en 2 días ya esta perfecto!! S2 Ya se que en los B5 sale alto pero este a patinado alguna vez un poco asique el disco no esta muy sereno,por eso lo cambio y me curo en espantos jaja.Las llantas se las e comprado a un amigo baratas la verdad por eso no lo e dudado ni un momento 170€ tienen la culpa. Hay que lijarlas y pintarlas por los arañazos pero no es nada de lo que no este acostumbrado hacer. Pues no sabes la suerte que tienes, las más baratas que he visto salen por 300... ya veras como le quedan, con una bajadita ya perfecto. S2 Si si la bajadita no la dudes eso es lo siguiente acostumbrado a mi anterior coche este me parece un 4x4 por la altura [emoji23].y bueno mas alante ya faros de s4 delanteros y bastantes mas sorpresillas [emoji51]. Una pregunta los logos de Audi de las aletas delanteras van solo pegados o tienen algun tipo de anclaje?. Responder
varito_calvito Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo los saqué de mi viejo b5 y creo que van solo pegados, mañana te confirmo. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 5 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Yo los saqué de mi viejo b5 y creo que van solo pegados, mañana te confirmo. S2 Me arias un favor ya que me parecen feos con avaricia jaja. Y por internet no e visto nada [emoji28] . Responder
jesus20329 Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, y como dicen prepara la cartera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.