cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Es q tengo pensado comprar esas llantas para tener de segundo juego y si esas se ven mejor pues me busco esas en vez de las de ET 45 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo tengo pensado en venderlas y poner algo mas a mi estilo pero ya te digo que 8" y et35 quedan perfectas en los B5 en cuanto pueda te mando las fotos Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Te lo agradezco .... Cuál es tu estilo ?? Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Te lo agradezco .... Cuál es tu estilo ?? Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Digamos que mi estilo es mas racing jeje esto es otra cosita que tengo para ponerle al a4 Ya se que a muchos no les gustara etc pero bueno es mi gusto y que en cuanto entro en carretera de curvas me duele los riñones de ir de un lado a otro los asientos que llevo no me sujetan nada. A ver si pronto pongo la suspen que quiero probarlo en circuito a ver como se porta [emoji28] Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Esta muy chulo !!! Y además independientemente de q yo no lo pondría ..... Cada uno ha de dejarlo como realmente le guste ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Esta muy chulo !!! Y además independientemente de q yo no lo pondría ..... Cada uno ha de dejarlo como realmente le guste ! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Exacto yo me puede gustar o no como tu dices pero respeto el gusto de cada uno si todos pensaramos igual no tendría ninguna gracia Jajaja. Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 +100 a eso compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 +100 a eso compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya que me preguntaste mi estilo dejo por aqui unas fotos de mi ex coche que lo echare siempre de menos. Responder
GERMANI Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Pues las tipo rota quedan bien en los b5 !!! Aunque yo le pondría multiradio queda mucho más racing y nos tan japan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlos_94 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 A mi también me gusta el estilo racing, pero un baquet a un a4 ya me parece calentarse mucho jaja Aunque yo no estoy para hablar, que aunque ya llevo tiempo sin él, en su época le metí un volante omp desplazado jajja Responder
cazurro_GSi Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 A mi también me gusta el estilo racing, pero un baquet a un a4 ya me parece calentarse mucho jaja Aunque yo no estoy para hablar, que aunque ya llevo tiempo sin él, en su época le metí un volante omp desplazado jajja De momento uno pronto serán los dos delanteros jaja. yo no llevo desplazado por el tema del airbag y bueno por que llevo el de s1 pero que sino.... eso si mi espalda me va agradecer el no moverme lateralmente en las curvas. Responder
guerrillero1975 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 +100 a eso compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya que me preguntaste mi estilo dejo por aqui unas fotos de mi ex coche que lo echare siempre de menos. ohhhhh que tiempos .... Yo tenía él corsa gsi que para la época molaba mucho también ! Es más , si encuentro uno como el tuyo lo comprare para tenerlo Salva Responder
cazurro_GSi Publicado 23 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2016 +100 a eso compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya que me preguntaste mi estilo dejo por aqui unas fotos de mi ex coche que lo echare siempre de menos. ohhhhh que tiempos .... Yo tenía él corsa gsi que para la época molaba mucho también ! Es más , si encuentro uno como el tuyo lo comprare para tenerlo Salva Me alegro que te guste soy bastante amante de los kadett GSi y si yo también volveré a tener otro algún día [emoji4] Responder
cazurro_GSi Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Bueno el otro día monte el manguito de silicona de la admisión,tuve que cortarlo un poco donde el cauda ya que viene muy largo pero por lo demás sin problemas. Eso y otro juego de bujías de RS4 que ya tocaba. Aunque la mariposa de admisión me sigue dando error al hacer el ajuste básico.... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buenas chicos se que llevo tiempo sin escribir por aquí pero entre vacaciones y trabajo he estado desconectado. Pues el día que volvía de las vacaciones el señor B5 dijo que no quería volver tan pronto... Bomba de gasolina muerta con el depósito lleno hice 20km [emoji28]. Compre una bomba bosch nueva y al lío. Ya vuelve a ronronear el cacharro. Lo siguiente son frenos delanteros(discos y pastillas) y rodamientos delanteros ya que suena uno.[emoji117] [emoji58] [emoji118] Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Buen trabajo cazurro_gsi, eso sí, mala suerte tener el deposito tan lleno para trastear! Jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.