Jose_Noja Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 bienvenido al foro, yo voy de vez en cuando a bilbao, yo soy de Noja (cantabria) en navidad igual organizamos algo por ahi. un saludo Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Gracias Jose yo aqui suelo estar en Bilbao si organizais algo y estoy libre me apuntare Responder
varito_calvito Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si, yo estaré por tierras frías desde el 24 hasta el 28/29 de diciembre, uno de esos días nos vemos!! S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Yo del 15 al 22 estare en granada y ya luego aqui otra vez pero ya manda el trabajo jeje Responder
VIX Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Una pregunta los logos de Audi de las aletas delanteras van solo pegados o tienen algun tipo de anclaje?. No van solo pegados. Si quieres sacar toda la pieza va con un agujero en la aleta y una especie de taco de plástico. Tengo uno por casa, ya le haré una foto para que lo veas. (Otra es que logres despegar lo negro que pone "audi" de la base cromada, pero creo que te lo cargas. Lo digo porque alguien me intentó arrancar uno y se quedo el ovalo cromado sin letras...) Responder
cazurro_GSi Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 Una pregunta los logos de Audi de las aletas delanteras van solo pegados o tienen algun tipo de anclaje?.No van solo pegados. Si quieres sacar toda la pieza va con un agujero en la aleta y una especie de taco de plástico. Tengo uno por casa, ya le haré una foto para que lo veas. (Otra es que logres despegar lo negro que pone "audi" de la base cromada, pero creo que te lo cargas. Lo digo porque alguien me intentó arrancar uno y se quedo el ovalo cromado sin letras...) Queria quitarlo entero pero si lleva agujero de momento se queda puesto, aunque me hagan daño a la vista cuando lo miro. El dia que lo pinte entero pues ya se quitaran. Gracias Vix Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Se me habia olvidado que el otro dia le vinile los pilares de las puertas en vinilo de carbono 4D [emoji16] Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 Bueno y el cartero me dejo esto en casa pomo de alumunio negro con numeros en rojo marca skunk2 [emoji16]. Responder
Jose_Noja Publicado 7 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 skunk2???? eso me suena rollo japo Responder
cazurro_GSi Publicado 7 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2014 skunk2???? eso me suena rollo japoSi la marca es rollo japo como bien dices jaja. Responder
varito_calvito Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Muy guapos los pilares, haz lo mismo con las molduras de dentro, le dan un aire muy bonito al interior. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 8 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Si mi idea es ponerlas tambien igual con 4D pero de momento las dejare asi un tiempo hasta que me lie a tapizar los paños de las puertas y eso. Responder
cazurro_GSi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bueno hoy e recivido dos cositas mas. Valvula de descarga recirculatoria con blow off,ajustable. Kit de cierre con mando ya que el mio no trae. Y ahora una pregunta. ¿Donde puedo conseguir una baca para el B5 barata? Ya que solamente la voy a usar una vez y no quiero gastarme una pasta en ella, cuanto mas barata mejor. Responder
jesus20329 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 yo prefiero meter el mando del cierre original, seguramente sea lo mismo pero lo veo mas sencillo, cambia la bomba le conectas el cable de antena configruas el mando y listo sin mas conexiones Responder
cazurro_GSi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Este mando es facil de colocar, me viene ya con los espadines especificos para mi coche, y la verdad esque el diseño de llave me gusta bastante y por lo que vale.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.