cazurro_GSi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Bueno ya me an dado el coche del chapista. Asi estaba. Y asi a quedado. Y aleron pintado y colocado. Y aqui la luz interior a la cual le e puesto luces laterales ya que no traia, y leds para iluminar de noche la consola. Responder
varito_calvito Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muy guapo, te ha quedado igual que el que hice yo, además el mismo vinilo jaja Ahora ponle el trasero de un rest y haces lo mismo con la luz de ambiente. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Muy guapo, te ha quedado igual que el que hice yo, además el mismo vinilo jaja Ahora ponle el trasero de un rest y haces lo mismo con la luz de ambiente. S2 Se me habia pasado poner estas fotos jeje. Responder
resi Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me gusta lo del vinilo en los pilares y en las luces internas..te ha quedado bien, pero no se desenganchara con el calor y el tiempo? Tambien queria comentarte que ya que lo llevaste al chapista, yo hubiera aprobechado para pintarle las manetas del mismo color que la carroceria, y los retros, si es que son tambien negros, ya que no consigo ver el color de ellos.solo es una opinion, creo que lo modernizaria un poquito.. Es una opinion.. S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Me gusta lo del vinilo en los pilares y en las luces internas..te ha quedado bien, pero no se desenganchara con el calor y el tiempo? Tambien queria comentarte que ya que lo llevaste al chapista, yo hubiera aprobechado para pintarle las manetas del mismo color que la carroceria, y los retros, si es que son tambien negros, ya que no consigo ver el color de ellos.solo es una opinion, creo que lo modernizaria un poquito.. Es una opinion.. S2 El vinilo aguanta bastante tiempo en el exterior en el interior no te quiero ni contar ya asique sin problema. Y los retrovisores van cambiados asique pintare los que ponga simetricos. Las manetas ya tenia idea de pintarlas pero para la proxima que vuelva al chapista ya que quiero ponerle taloneras y ya vere si paragolpes o solo pintar las partes de abajo negras. Responder
cazurro_GSi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 Bueno ya tengo montado el kit de cierre por mandos, el espadin de la llave opte por usar el mismo de mi llave modificando la parte de abajo con la dremel y todo perfecto. Lo siguiente a sido vinilar el cromado de la parrilla delantera mientras le pongo y no la del rs4 ya que ai piezas que van antes en la lista que eso. Responder
jesus20329 Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 si eliminas un par de tiras horizontales ( la 2ª y la 4ª) de la parrilla con la dremel queja muy muy bien. en mi hilo puede ver como queda Responder
cazurro_GSi Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2014 si eliminas un par de tiras horizontales ( la 2ª y la 4ª) de la parrilla con la dremel queja muy muy bien. en mi hilo puede ver como quedaLe hechare un ojo a ver como queda [emoji6] Responder
cazurro_GSi Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ayer estuve en el desguace y me traje unas cositas. Luz de freno trasera,soporte triangulo de maletero y luces traseras de los pilares. Y aqui los reyes se me an adelantado bastante [emoji16]. Volante de Audi S1,tendre que comprar el adaptador de caña estrecha a caña gruesa y ponerlo para quitar la paellera. Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Ya e descubierto el por que sonaba algo rara la musica [emoji23] Asique el jueves que tengo tiempo libre le cambiare todos los altavoces, los nokia con 17 años ya an pedido jubilacion [emoji13] Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Precioso el volante tio , le vas a quitar como 10 años al coche por dentro Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Precioso el volante tio , le vas a quitar como 10 años al coche por dentroGracias poco a poco seguire con los asientos y exteriormente faros,suspension etc pero con calma que la cartera manda [emoji28] Responder
DAMOKLES Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo por que no entiendo ni papa de cables si no ya ubiera cambiado mi volante también por uno mas modernito Responder
cazurro_GSi Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Yo por que no entiendo ni papa de cables si no ya ubiera cambiado mi volante también por uno mas modernitoNo creas todo es ponerse con ello,es mas ai un brico de el conpañero jesus que monto uno de estos modernos. Responder
varito_calvito Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Vaya ritmo macho! El volante tiene muy buena pinta, ¿qué altavoces has puesto? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.