cazurro_GSi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pero con que has cortado? Yo lo pense, pero el hueco que hay me parecia un poco incomodo. Y me daba cosa rayar la luna, por el tema de que esta tintada y tal!La corte con una cortadora de chapa que va por vibracion asi no saltan chispas, otra opcion es una sierra de calar con sierra de metal. Responder
ruuslan06 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buena idea! Gracias! Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Pues bueno despues de estar toda la tarde liao con el coche ya le cambiado la cremallera de la direccion ya vuelve a ir como la seda. Aqui la "simpatica".... Responder
A4B51.8T Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buen trabajo cazurro, así es como se aprende pero no te enfades cuando se rechista, a mi aveces se me escapa alguna leche por el bajo. Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Buen trabajo cazurro, así es como se aprende pero no te enfades cuando se rechista, a mi aveces se me escapa alguna leche por el bajo.No si aprender estoy mas que enseñao jaja pero me toco las narices y es normal. Ahora despues de quitar la bateria el clima no me hace caso y tendre que hacer un reset de trampillas pero estoy en granada sin el vag Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Quita los bornes de la bateria, inviertelos unos pocos segundos, quitalos, espera un poco y vuelve a probar. Saludos Responder
Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Quita los bornes de la bateria, inviertelos unos pocos segundos, quitalos, espera un poco y vuelve a probar. Saludos MANDE...????? si no entiendo mal dices que ponga el borne del negativo en el positivo y el positivo en el negativo????? de donde has sacado eso...??? que quieres que fria (de freir, osea frito) todas las centralitas...??? :busted_cop: :busted_cop: :busted_cop: Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Sabia que era para borrar todos los errores que pudiese tener, mucha gente en el agraciado pais del este de Europa del que provengo lo hace. Responder
cazurro_GSi Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pufff ruuslan06 no me fio de invertir polos quizas se frian las centralitas es el servo que no me hace caso para calor y eso y sale templao,desde que quite la bateria sera solo ajuste de trampillas Responder
Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Sabia que era para borrar todos los errores que pudiese tener, mucha gente en el agraciado pais del este de Europa del que provengo lo hace. Manda carallo...... :fool: anda que entre zeno, mikel y tu me teneis contento......... :claugh: ...esto rumanos..... Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2014 Sabia que era para borrar todos los errores que pudiese tener, mucha gente en el agraciado pais del este de Europa del que provengo lo hace. Manda carallo...... :fool: anda que entre zeno, mikel y tu me teneis contento......... :claugh: ...esto rumanos..... Macho yo intento ayudar... HaahahaHay muchos trucos que parecen tontos y ayudan al coche, como la pimienta en el liquido anticongelante. Responder
duke80 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Invertir la polaridad para borrar errores??? Con dejar la batería sin enchufar un rato largo, la centralita "se resetea". Y lo de la pimienta negra en el sistema de refrigeración es una solución de emergencia y aún así hay muchas más opciones antes que esa... Un saludo Responder
cazurro_GSi Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 Dejemonos de inventos y como se dice los inventos con gaseosa. Por cierto hoy a sido mi primer viaje largo con el B5 Bilbao - Granada, y solo puedo decir que encantadisimo con el. Responder
mikela4 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 En mi vida he oído lo de cambiar los bornes!!! Si, quitar y tocarlas entre ellas si que se hace por intentar quitar algún error, aunque yo lo hice con el Vagcom. Así que me parece una tontería, al no ser que quieras freír algo de la electrónica del coche aunque no creo que pase algo. Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 Responder
Athabasco Publicado 16 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2014 En mi vida he oído lo de cambiar los bornes!!! Si, quitar y tocarlas entre ellas si que se hace por intentar quitar algún error, aunque yo lo hice con el Vagcom. Así que me parece una tontería, al no ser que quieras freír algo de la electrónica del coche aunque no creo que pase algo. Sent with Tapatalk from my NOKIA 3300 :claugh: Ahora aparece el otro, es que ni cruzar los cables, no has leido el wasapp lo que dice el ingeniero de pacotilla que tenemos... Ruuslan, si ya se que lo haces por ayudar, pero hay cosas que decirlas por oidas no es güeno y en este caso hasta peligroso. =@ :cry1: La pimienta, limpiar el radiador con bicarbonato o como dice el otro con cocacola, ponerle serrin en la caja de cambio pa que no sonara, esos eran inventos de hace 40 años cuando lo que circulaban eran R12 y 124 con radiadores de cobre y que de electronica lo que mas tenia eran el condensador de los platinos. Responder
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