ruuslan06 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mis disculpas entonces. Responder
zeimon Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Quita los bornes de la bateria, inviertelos unos pocos segundos, quitalos, espera un poco y vuelve a probar. Saludos Mira lo que puede pasar si invertimos la polaridad de la batería. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337922-Cambio-polaridad-batería..... Así que por favor, aunque todos intentamos ayudar muchas veces puede ser peor el remedio que la enfermedad. Intentemos contrastar nuestras afirmaciones y si es posible documentarlas, y evitemos el "me han dicho... Tengo un amigo que... He oído..." Saludos Responder
ruuslan06 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 Repito, mis disculpas. Sinceramente lo he dicho de oidas, no queria molestar ni cosas parecidas. Responder
cazurro_GSi Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2014 No pasa nada es un foro y cada uno opina, por cierto le solte la bateria y se reseteo ya funciona perfecto. Responder
cazurro_GSi Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Bueno ya pedi el otro dia en la Seat el adaptador de la caña a ver si me lio y monto el volante [emoji51] Responder
cazurro_GSi Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 El otro dia me llegaron mas cositas para el cacharrin. Vaso de espansion nuevo de conector redondo. Flitro de gasolina,de habitaculo y clausor o contactor del arranque que se me quedaba un punto alante y tenia que volverlo a mano. Y el adaptador de caña ya cortado listo para ponerlo, luego me liare con el volante. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Cuanto cuesta el vaso de expansión?, el mio está asqueroso jaja S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Cuanto cuesta el vaso de expansión?, el mio está asqueroso jaja S2 el vaso me a costado 16€ un precio muy asumible para mi forma de verlo,odio verlo amarillento de los años. Responder
cazurro_GSi Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Bueno no esta acabado del todo pero vale para hacerse a la idea de como queda. Responder
PMorales Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Y como has conectado los cables del airbag? No ha tenido que ser tan facil como quitar y poner... Responder
cazurro_GSi Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Tienes un brico cuando lo monto jesus es cortar y empalmar cables. Responder
jhonysen Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 (editado) Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante. Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace... Editado 13 de Enero del 2015 por jhonysen Responder
cazurro_GSi Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante. Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace... En el futuro tengo pensao unos recaro como los del rs6, y el vaso lo pedi a recambioscoche.es Responder
kintxo82 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Queda tremendo el volante, y yo que me conforme con el S-line... si se puede saber, cuanto te ha salido el volante? Responder
cazurro_GSi Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Queda tremendo el volante, y yo que me conforme con el S-line... si se puede saber, cuanto te ha salido el volante?la verdad esque es caro el capricho pero los puedo conseguir bien de precio unos 400€ completos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.