Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quita los bornes de la bateria, inviertelos unos pocos segundos, quitalos, espera un poco y vuelve a probar.

Saludos

Mira lo que puede pasar si invertimos la polaridad de la batería.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/337922-Cambio-polaridad-batería.....

Así que por favor, aunque todos intentamos ayudar muchas veces puede ser peor el remedio que la enfermedad. Intentemos contrastar nuestras afirmaciones y si es posible documentarlas, y evitemos el "me han dicho... Tengo un amigo que... He oído..."

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

El otro dia me llegaron mas cositas para el cacharrin.

Vaso de espansion nuevo de conector redondo.

c45e56c99224c3b99652f32b6127b276.jpg

0fd5a537d58a81cb88aed820f9cd35fd.jpg

Flitro de gasolina,de habitaculo y clausor o contactor del arranque que se me quedaba un punto alante y tenia que volverlo a mano.

9068c111b7c4fd0c4ff0a535c49c521d.jpg

Y el adaptador de caña ya cortado listo para ponerlo, luego me liare con el volante.

ebbd3205385a4dee7ab5cc7e96816444.jpg

Publicado

Cuanto cuesta el vaso de expansión?, el mio está asqueroso jaja

S2

el vaso me a costado 16€ un precio muy asumible para mi forma de verlo,odio verlo amarillento de los años.
Publicado (editado)

Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante.

Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace...

Editado por jhonysen
Publicado

Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante.

Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace...

En el futuro tengo pensao unos recaro como los del rs6, y el vaso lo pedi a recambioscoche.es
Publicado

Queda tremendo el volante, y yo que me conforme con el S-line... si se puede saber, cuanto te ha salido el volante?

la verdad esque es caro el capricho pero los puedo conseguir bien de precio unos 400€ completos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.