GoNzCiD Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 La verdad que el volante está muy bonito, pero al menos en las fotos, parece que no homogeniza con el resto del salpicadero, demasiado moderno... Responder
A4B51.8T Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 La verdad que el volante está muy bonito, pero al menos en las fotos, parece que no homogeniza con el resto del salpicadero, demasiado moderno... Responder
PMorales Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Tienes un brico cuando lo monto jesus es cortar y empalmar cables. Ya decia yo que algo me sonaba.. Responder
varito_calvito Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 En consola rest con doble din queda "camuflado" pero la verdad es que con el interior pre no se termina de camuflar bien. Eso no quita que el volante sea increible S2 Responder
cazurro_GSi Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 En las fotos se ve mas claro por el flash y porque es nuevo el cuero pero en persona se ve del mismo tono. Y a mi la verdad me encanta. Responder
jhonysen Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Ahora tienes que montarle unos asientos Recaro o los Sline para que vayan a juego con el volante. Por cierto, el vaso de expasión donde lo has comprado? Ponte el enlace... En el futuro tengo pensao unos recaro como los del rs6, y el vaso lo pedi a recambioscoche.es Gracias Responder
mikela4 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 El volente...bonito, bonito. Pero si me permites una opinion : no pega nada de nada con el interior. Con el del restyling, aun aun...pero con este, no. Tambien es cuestion de gustos, que por esto hay colores jeje... Responder
jesus20329 Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal. Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal.Jaja para nada me faltas el respeto, si mas adelante montare un 2 din y semibaquets como los del rs6 por eso ya quedara mas integrado, pero antes de todo eso va la parte mecanica. Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Aqui unas fotos del sabado(que ganas tengo de montar el mes que viene la roscada....) Responder
varito_calvito Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 En la última foto el volante le queda muy muy bien. Y los faros traseros hay que renovarlos ya eh!! jaja S2 Responder
maggelan Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pero con que has cortado? Yo lo pense, pero el hueco que hay me parecia un poco incomodo. Y me daba cosa rayar la luna, por el tema de que esta tintada y tal! Yo corte los agujeros con la radial con mucho cuidado y tapando todo ,he colocado los altavoces por debajo de la chapa para aprovechar la misma bandeja asi todo parece oem lo unico que los altavoces estan en el maletero ,se escuchan igual que si estuvieran dentro del coche(ponerle unos separadores a los tornillos para que no pegue la membrana de los altavoces en la chapa).Los mios son unos JBLde 150W y suenan de maravilla. Bonito coche compa !!un saludo. Responder
maggelan Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Cazurro (jo++r siento llamarte ASI, que conste que no tengo intención de faltar al respeto ), está de lujo, y el precio cojonudo, a mi me costó eso, pero creo que tuve una suerte increíble ademas estaba también sin usar ( gracias a Athabasco je je), a poco que le cambies los asientos y dos cosillas más quedara integrado perfectamente, a mi me gusta más que el clásico sport de 3 palos, y queda diferente al resto, el mio no es achatado buscaba redondo porque el achatado queda más radical y deportivo aunque después de la última modificación que hice ese tampoco me hubiese venido mal.Jaja para nada me faltas el respeto, si mas adelante montare un 2 din y semibaquets como los del rs6 por eso ya quedara mas integrado, pero antes de todo eso va la parte mecanica. hace 2 dias vi un navegador oem Audi A4B5 en desguace RETO en Oviedo no se que precio tendrá,es el nav ideal para montarlo en tu B5 Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 En la última foto el volante le queda muy muy bien. Y los faros traseros hay que renovarlos ya eh!! jaja S2 Los traseros iran los depo rojos,blancos rojos que tan poco gustan por aqui pero bueno a gustos... Responder
cazurro_GSi Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Y hoy me a llegado esto Prefiero este a la tipica S etc me gusta ser mas diferente [emoji51] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.