S4NTI Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola, buenas a todos. Desde hace un tiempo tengo mi s4 b5 en el taller (aproximadamente un año), debido a que lo estoy poniendo a mi gusto, y después de tanto tiempo, el coche está impregnado de un olor bastante desagradable, algo parecido a humedad pero bastante mas fuerte. Lo primero que se me ha ocurrido hacer ha sido rociarlo con un ambientador el todas las alfombrillas para ver si disminuía el olor y algo si que ha desaparecido, pero sigue oliendo bastante mal. Anle te esta situación que me recomendais que haga?? Algún conocido me ha comentado que pruebe a meter el una botella con un litro de agua un tapon de zorka y que con esto empape un trapo y le de a toda la tapiceria. Si alguien sabe de alguna otra solución o consejo se lo agradeceria que lo compartiese. Saludos y gracias. Responder
herodes Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 En algunos centros de limpieza utilizan una máquina generadora de ozono para eliminar los olores y por lo que he leído funciona bastante bien, yo probaría esa solución antes de andar con remedios caseros de dudosos resultados. Un saludo. Responder
Rubio143 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Te lo dejan niquel por 100€ en cualquier lado............... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo me compré un ozonizador grande en carcareeurope; y con media hora me deja el coche "esterilizado" Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Yo limpiaria todo el.interior con apc y meteria un deshumificafor luego para sacar toda la humedad que hubiese en el interior, si esto no funcionase haria como dicen los compañeros y lo llevaria aun sitio especializado. Enviado desde CPD Responder
S4NTI Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Gracias por las repuestas y por darme una solución. La verdad que desde un primer momento tenia pensado llevarlo a un sitio especializado y olvidarme, pero la parienta me dijo que antes de nada porque no preguntaba una solución casera, pero la verdad, no quiero complicarme la vida, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad. Muchas gracias por la ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.