djjulen Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Hola, soy nuevo por aqui, ante todo felicidades por la pedazo de pagina que teneis . Bueno estoy mirando coches para comprar de segunda mano y he visto en Valencia (mi ciudad) un A4 del 2007 que tiene muy buena pinta. Pero lo veo un poco barato y me da que pensar que el cambio puede estar apunto de cascar. He leido en algunos sitios que estos cambios suelen caer bastante y la reparacion es muy cara. Podriais vosotros ayudarme y decirme algunas cosas en cuestion de este modelo o si hay alguna clase de modelo de motor que se sepa que han salido malos y tienen tendencia a caer para yo poder ir a mi mecanico de confianza y que le pueda ver el motor que lleva y todo eso. Espero ayuda y comentarios por vuestra parte. Un saludo y gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Bienvenido djjulen especifica mejor el coche q motor lleva y así te podran ayudar mejor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djjulen Publicado 12 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Perdon habia puesto el link pero se ve que no se pueden poner. Tiene el motor 2.0 tdi 140 cv con el cambio multitronic de 7 marchas, 100.000 km del año 2007. Eso es la informacion que hay en el anuncio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno te doy mi opinión segun he leido x aki lo primero es que es una maravilla de coche te enamoraras cuando lo conduzcas la insonorizacion es increíble y en el motor pues siendo del 2007 los problemas de inyectores que dieron al principio pues para ese tiempo ya estaba solucionado x la caja multitronic no he visto mucho solo he leido q las tiptronic son mejores pero si tiene sus cambios echos y esta bien cuidado tampoco seria una cosa que me preocupara mira bien que los km sean los reales que no te pase como a mi q lo compre con 90000 y tenia 200000 mira que tenga historial que concuerden los km con las inspecciones de la itv mira la fecha de fabricación de los neumáticos q concuerden con los km y si te puedes llevar el cable vag y pasarselo pues mejor tambien te sale lo de los km si no te dejara entrar en la centralita xungo algo han tocao y si comprobando todo eso esta todo ok pues con 120000 km toca cambiar correa distribución y bomba puedes bajar el precio y se lo cambias todo y asi te kedas mas trankilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Pon el link del anuncio q le echemos un vistazo haber como esta de chapa y pintura precio y equipamiento y si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Bueno lo primero q veo es que el precio es bajo lo cual es motivo para revisarlo bien despues pone q es sline pero lo unico q veo de sline es los emblemas en las puertas traseras y las llantas porque el paragolpes delantero no es el sline y el porton del maletero tampoco es del sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 El aceite de la caja de cambios se cambia cada 60000 km que te enseñe facturas si las tiene pasadas en el concesionario pues mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triedu Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2014 Busca en google paragolpes y porton sline del audi a4 b7 veras la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.