Jump to content

Ayuda con decision de compra


djjulen

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, ante todo felicidades por la pedazo de pagina que teneis :notworthy: . Bueno estoy mirando coches para comprar de segunda mano y he visto en Valencia (mi ciudad) un A4 del 2007 que tiene muy buena pinta. Pero lo veo un poco barato y me da que pensar que el cambio puede estar apunto de cascar. He leido en algunos sitios que estos cambios suelen caer bastante y la reparacion es muy cara. Podriais vosotros ayudarme y decirme algunas cosas en cuestion de este modelo o si hay alguna clase de modelo de motor que se sepa que han salido malos y tienen tendencia a caer para yo poder ir a mi mecanico de confianza y que le pueda ver el motor que lleva y todo eso. Espero ayuda y comentarios por vuestra parte. Un saludo y gracias!!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno te doy mi opinión segun he leido x aki lo primero es que es una maravilla de coche te enamoraras cuando lo conduzcas la insonorizacion es increíble y en el motor pues siendo del 2007 los problemas de inyectores que dieron al principio pues para ese tiempo ya estaba solucionado x la caja multitronic no he visto mucho solo he leido q las tiptronic son mejores pero si tiene sus cambios echos y esta bien cuidado tampoco seria una cosa que me preocupara mira bien que los km sean los reales que no te pase como a mi q lo compre con 90000 y tenia 200000 mira que tenga historial que concuerden los km con las inspecciones de la itv mira la fecha de fabricación de los neumáticos q concuerden con los km y si te puedes llevar el cable vag y pasarselo pues mejor tambien te sale lo de los km si no te dejara entrar en la centralita xungo algo han tocao y si comprobando todo eso esta todo ok pues con 120000 km toca cambiar correa distribución y bomba puedes bajar el precio y se lo cambias todo y asi te kedas mas trankilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero q veo es que el precio es bajo lo cual es motivo para revisarlo bien despues pone q es sline pero lo unico q veo de sline es los emblemas en las puertas traseras y las llantas porque el paragolpes delantero no es el sline y el porton del maletero tampoco es del sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.