MEMPHIRS Publicado 12 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2014 Tengo un Allroad y desde hace 1 semana que mi suspensión esta bloqueada. En el cuadro tengo encendida la lucecita amarilla de la suspensión y cuando accedo por MMI, no me deja seleccionar ninguna opción. Aparte en el SETUP de la neumática, tengo activa la opción de "gato" y no me deja desactivarla. La suspensión funciona, ya que el se reajusta según la velocidad y pesos del coche como siempre ha hecho. Solo no puedo yo escojer la opcion en el MMI. Que puede ser? Que hago? Gracias de antemano Responder
MEMPHIRS Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 NADIE SABE DECIRME NADA???? Responder
alcoscar Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola memphis. A mi me paso lo mismo, le pase el vag y me decía que era un sensor de la altura de la suspensión. Al final era una rueda que perdia aire y al estar mas baja el sensor daba error. Mira eso primero Responder
Impherno Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 El tema es que puede ser por varias causas, si no pasas el VAG para que te diga que error eres por aquí te van a ayudar menos. De momento vasi que la única respuesta que se puede dar es "tienes un problema con tu suspensión". Suerte en todo caso! Responder
MooCKye Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Hace poco repare un problema muy parecido , un problema de configuracion En el menú oculto Un saludo Responder
liomovil Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 A mi también me paso, y era una especie de captador que va en el paso de rueda delantera creo que derecha, el caso es que lo sustituyeron y sin problemas... Intenta con el VAG, y sino me temo que te tocara pasar por el conce... Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Hace tiempo le meti el autocom y la trasera izquierda tenia unos valores muy descompensados con los otros 3...Al final, al no tener vag ni nada... lo llevare a la concecsionaria y que me lo arreglen y listo.... gracias a todos chicos! Responder
alcoscar Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2014 Suerte!!!! Responder
Joselul03 Publicado 25 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2021 En 14/10/2014 a las 23:48, MooCKye dijo: Hace poco repare un problema muy parecido , un problema de configuracion En el menú oculto Un saludo Buenas a mi me ha pasado eso. He entrado en el menú oculto y ahora mi suspensión está bloqueada, como podría volver a cómo estaba antes. Un saludo Responder
Serjio Publicado 27 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2021 En 25/2/2021 a las 22:42, Joselul03 dijo: Buenas a mi me ha pasado eso. He entrado en el menú oculto y ahora mi suspensión está bloqueada, como podría volver a cómo estaba antes. Un saludo Dependerá de el error que te de. Algunas vez con calibrarla de nuevo se soluciona. Responder
Goloso Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2021 En 14/10/2014 a las 23:48, MooCKye dijo: Hace poco repare un problema muy parecido , un problema de configuracion En el menú oculto Un saludo Buenas noches, podrias darme datos, se me ha quedado bloqueado, creo que pirque se activo remolque y no puedomodificarlo. Si puedes me dices o me pasas los datos del menu green. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.